Mangaka no Kakurega
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guarida del Mangaka. Foro dedicado a artistas gráficos, digitales y literarios. ¿Deseas hacer un Manga? ¿quieres mejorar tus habilidades en el dibujo o la escritura? Encuentra aquí todo lo necesario además de convivir y compartir tu arte con otros.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Confiesa
¡Hiken no Asce reportándose! I_icon_minitime21/3/2023, 1:42 pm por Miyu

» Il Louvre di Miyu
¡Hiken no Asce reportándose! I_icon_minitime28/2/2022, 10:55 pm por Miyu

» Responde Rápido
¡Hiken no Asce reportándose! I_icon_minitime10/2/2022, 10:08 pm por Miyu

» Motivos para Photoshop
¡Hiken no Asce reportándose! I_icon_minitime6/1/2012, 2:25 pm por Amidaken

» A él
¡Hiken no Asce reportándose! I_icon_minitime19/12/2011, 12:48 pm por mimi pink

» De vuelta de las oscuras entrañas de mi rosada habitación >u<
¡Hiken no Asce reportándose! I_icon_minitime15/12/2011, 1:53 am por Miyu

» ~Concurso de Halloween~ [Votación Abierta]
¡Hiken no Asce reportándose! I_icon_minitime26/11/2011, 4:31 am por Miyu

» mi mimi mundo
¡Hiken no Asce reportándose! I_icon_minitime21/11/2011, 6:12 pm por Mika

» Cosillas cochinas
¡Hiken no Asce reportándose! I_icon_minitime14/11/2011, 10:27 pm por Xkalibolg


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Hiken no Asce reportándose!

+2
Xkalibolg
hiken no asce
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡Hiken no Asce reportándose! Empty ¡Hiken no Asce reportándose! 5/9/2011, 12:25 pm

hiken no asce

hiken no asce
Dibujante
Dibujante

Ante todo presentándome, soy Hiken no Asce y vengo con todas las ganas de colaborar en la medida de mis posibilidades, ayudando con mi modesta experiencia y a la vez esperando ese consejo preciso que me ayude a mejorar.

¿Mis grandes habilidades como dibujante? No creo que sean tan grandes, aún así empecé a dibujar a estilo manga durante la secundaria y aunque por diversos motivos tuve que dejarlo varios años, ahora lo he retomado y trato de practicar y mejorar cada día (aunque a veces me gana la vagancia, ¿pero a quién no? -w-U).

Sobre mangas que me gustan... veamos: One Piece, Air Gear, School Rumble, Sayonara Zetsubou Sensei, Great Teacher Onizuka, Golden Boy, Slam Dunk, Kareshi Kanojo no Jijou y un largo etcétera. Me gusta muchísimo leer y aunque creo que no soy malo escribiendo no lo hago muy seguido, por lo que esas habilidades se han estancado un poco en mí.

Creo que nada más por ahora, espero que poco a poco vaya creciendo esta comunidad y nos ayude a la vez a crecer a cada uno de nosotros.

Xkalibolg

Xkalibolg
Dibujante
Dibujante

Welcome to the NHK!... digo al foro de MNK, es bueno verte por aca Hiken, aconseja a los nuevos y aprovecha los consejos que te den, adiooos, saludos a los habitantes del rio Arakawa!. Peace

Kumahashi

Kumahashi
Admin
Admin

sr. Hiken. bienvenido a tierras sin explorar estimado pirata, será un placer tenerte por estos lares y ver con la calma que me a faltado tu trabajo, acomdate donde puedas y disfruta tu estancia.

Saludos

http://imaginacionerrante.blogspot.com/

Miyu

Miyu
Moderador
Moderador

Vaya, miren lo que arrojaron las olas... y eso que el amplio mar no suele discriminar a sus adorables habitantes. ¬¬U

Hola de nuevo Hiken, "disfruta tu estadía y no dejes de sorprender con tus ideas"... me divierte. ^^

Y respecto a "¿a quién no le gana la vagancia?"... mmmh, supongo que a la gente dedicada. XD


Ciao.

Mika

Mika
Suprema Conejita
Suprema Conejita

Hiken -w- Bienvenido, pense que no te vería por estos lares, me alegra que la invitacion no haya sido rechazada por nadie. Ten una placentera estancia.


-w-

https://m-no-k.foroactivo.mx

hiken no asce

hiken no asce
Dibujante
Dibujante

No tenía por qué negarme, es una oportunidad bastante interesante -w-

Gracias a todos por su bienvenida, espero estar a la altura de las circunstancias.

"Adorables habitantes del mar"... gracias también por eso^^

Iker

Iker
Novato
Novato

Vagoooo!!

ponte a trabajar eso es lo que deberías hacer donde esta el nuevo cap de uni69?? doondeeee!!! XDD

agente ya le había dicho q no escribiera en naranja o solo lo soñe??

tal vez soy yo ... o es mi pantalla que tiene una calibración de colores espeficifica pero las letras son todo un desafio ... me cuesta mucho leer @_@""

bueno saludos XD hahaha las olas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.