Mangaka no Kakurega
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guarida del Mangaka. Foro dedicado a artistas gráficos, digitales y literarios. ¿Deseas hacer un Manga? ¿quieres mejorar tus habilidades en el dibujo o la escritura? Encuentra aquí todo lo necesario además de convivir y compartir tu arte con otros.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Confiesa
★☆ Chappy´s Artwork  ☆★  I_icon_minitime21/3/2023, 1:42 pm por Miyu

» Il Louvre di Miyu
★☆ Chappy´s Artwork  ☆★  I_icon_minitime28/2/2022, 10:55 pm por Miyu

» Responde Rápido
★☆ Chappy´s Artwork  ☆★  I_icon_minitime10/2/2022, 10:08 pm por Miyu

» Motivos para Photoshop
★☆ Chappy´s Artwork  ☆★  I_icon_minitime6/1/2012, 2:25 pm por Amidaken

» A él
★☆ Chappy´s Artwork  ☆★  I_icon_minitime19/12/2011, 12:48 pm por mimi pink

» De vuelta de las oscuras entrañas de mi rosada habitación >u<
★☆ Chappy´s Artwork  ☆★  I_icon_minitime15/12/2011, 1:53 am por Miyu

» ~Concurso de Halloween~ [Votación Abierta]
★☆ Chappy´s Artwork  ☆★  I_icon_minitime26/11/2011, 4:31 am por Miyu

» mi mimi mundo
★☆ Chappy´s Artwork  ☆★  I_icon_minitime21/11/2011, 6:12 pm por Mika

» Cosillas cochinas
★☆ Chappy´s Artwork  ☆★  I_icon_minitime14/11/2011, 10:27 pm por Xkalibolg


No estás conectado. Conéctate o registrate

★☆ Chappy´s Artwork ☆★

+6
hunkR
akyu
hiken no asce
Xkalibolg
Kumahashi
Mika
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mika

Mika
Suprema Conejita
Suprema Conejita

★☆ Chappy´s Artwork  ☆★  Mikagalery

Bienvenidos ^w^

Sientanse libres de comentar constructivamente, asi como de sugerirme algun dibujo.
Los que aqui precento son bastante grandes, asi que ábranlos para poder hacerles zoom a los detalles xD
Los mas recientes se colocan arriba.



Color:

A Lápiz:

https://m-no-k.foroactivo.mx

Kumahashi

Kumahashi
Admin
Admin

Bien, es bueno ver por fin la primer galeria en la zona de fan arts y que mejor que de la mano de tan excelente dibujante, con tantos trabajos y tan buenos resulta algo complicado comentar adecudamente y uno por uno, igual intentare dejar mi opinion, mas como observador y admirador del arte grafico que otra cosa.

Primeramente Felicidades, la calidad que logras en cada uno de tus dibujos es muy buena y todos llaman a mirarlos detenidamente, ahora veamos.

La Sheryl, verdad que ha resultado algo bueno el rescatarla? XD, me e llevado una agradable sorpresa al verla por fin terminada, dire que me gusta el coloreado, los personajes con cabello largo me gustan mucho, así que este dibujo verdaderamente me agradó, en especial la pose, el como resalta la misma las piernas, jeje, se ve muy bien, solo señalaria, que tal vez lo olgado en la blusa la hace lucir un poco robusta, pero bueno, como dije es cuestion de la vestimenta, muy buen dibujo.

Ahora el siguiente, tu malsana obseción por la relacion entre esos dos, jajajajaja, no puedo decir nada al respecto, todos los que te he visto de esta tematica se ven bastante bien, se nota que los haces con un cariño especial, XD, ni hablar muy buen dibujo, 77 agregados como favorito en Deviantart lo avalan, jajajaja.

Ok este retrato, creo qu lo e elogiado hasta el cansancio, pero no sin motivo una pieza de arte con todas sus letras, hermoso, simplemente hermoso.

Esta monita es una excelente muestra de tus capacidades conejita, de como tu manejo en el color ya esta muy por encima de lo normal, de como el color del trazado ya no es negro, si no que va acorde a lo que esta bordeando, cabello, ropa, etc, lo brillante del color en los ojos, el detalle en cada una de las sombras, es muy bueno, hace de una imagen que en manos de muchos otros no seria mas que una imagen casual y sin mucho brillo, y tu lo has convertido en una postal que resulta imposible no mirar, otro que encaja entre mis favoritos.

Otro que no me canso de admirar, la textura en todo el dibujo, el manejo de colores obscuros y que aun así lucen brillantes y llamativos, la imagen es fuerte y transmite mucho al verla, un muy buen dibujo.

Bien veamos un dibujo con historia, jajajajaja, en fin, solo para intentar evitar decir algo mas que me gusta en cada uno de los dibujos, dire que en este el rostro siempre me dio una impresion extraña, no se decir que es, pero hay un detalle que siento que rompe un poco el equilibrio del dibujo, como si una de las lineas en la parte de abajo del rostro fuera mas larga de lo debido, no se, nota aparte, me gusta mucho el personaje y ya que pides sugerencias, me gustaria ver uno de ella un tanto mas sangriento, mas gore y con menos ropa, jajajajaja.

Un dibujo que a primera vista luce sencillo pero resulta que resolver una postura como en la que está es mas dificil de lo que uno cree, no puedo decir gran cosa, lo miras y no encuentras ni un solo detalle que no esté bien, este me gusta por que, simplemente es perfecto tal y como está, mas o menos detalles romperian el exelente balance conseguido.

Otro dibujo que me gusta mucho debido al gran trabajo puesto en los detallesresulta impresionante verlo, si acaso, haria una acotacion a él, y es mas debido a mi percepcion del personaje que a que alla algom al en el dibujo, a que me refiero? bueno, que conociendo el personaje de Miyu, me hubiera gustado que el dibujo luciera una expresion un pelin mas agresiva.

Color, color, color, este me facina, tanto que me robe el original, jajajajaja, naa no es cierto, bueno aquí yo creo que el trabajo digital tambien es de resaltar este dibujo grita mirame!!! y lo hace de buena manera, en muchos casos la gente se deja llevar por un dibujo muy colorido, pero a vecves si analizas algunos de esos dibujos resulta que no estan tan bien hechos como aparentan de principio, en este caso el dibujo te hace voltear a verlo y despues de eso hace que pongas atencion en los detalles que estan bastante bien hechos, a lo mucho, de repente la postura da la sensacion de una piernas muy delgadas, pero de nuevo resulta cosa unica de percepcion de panda.

Otro mas de Ichiruki pero este sobresale por mostrar una escena mas dramatica, mas fuerte y eso me gusta, tal vez deberias probar tambien hacer otros tantos de esta tematica que tanto te gusta, pero explotando mas situaciones como la de este dibujo, porque casi todos los dibujos que vez de los fanaticos obsesos del Ichiruki, son precisamente, o abrazdos o besandose, vi un boceto una vez donde los dos parecian estar desnudos y Rukia estaba atras de él, vaya que parecia una escena de cama,jajaja, incluso he visto la peticion de alguien para que cierto dibujante hiciera uno donde salieran caminadno los dos, con hijos, hijos!!! en fin, el punto es que, ver una escena con mucha mayor precencia dramatica como esta, le da un extra muy interesante a esto del Ichiruki.

Este es otro de mis preferidos, un ejemplo excelente del diseño de un personaje y mas aun trabajando en tiempos relampago, la verdad es que me quede boquiabierto la primera vez que lo vi, y aun ahora me parece un dibujo con mucho carcater, el personaje transmite perfectamente la actitud que tenia en el escrito en el que aparece y como la habia descrito su creadora, un muy buen trabajo.

Kosmos, waaaaaaaaaaaaaaaa, despues de tanto tiempo vengo a confesar aquí que este dibujo me encantó desde que lo vi, si, que hay que limpiarlo pero creo que eso ya te lo han dicho muchas veces, veamos, de nueva cuenta podria decirse que de momentos la pierna que esta mas visible luce un poco mas delgada de lo normal, pero eso es solo mi imprecion como sea, este me facina de entre tus trabajos está entre mis cinco favoritos, jajajaja, a que eso no lo sabias? no te itneresa vender el original? XD

Y bueno, creo que eso seria todo, fiu, espero que la opinion de la vision de las cosas de este viejo panda te sea de utilidad o aliciente alguno, por cierto, comente los dibujos de arriba abajo tal cual aparecen, digo lo menciono por si acaso, de nueva cuenta muchas felicidades por tan excelente trabajo conejita, eres una artista increible, estare al pendiente de esta galeria y ojala la mantengas actualizada.

Saludos

http://imaginacionerrante.blogspot.com/

Xkalibolg

Xkalibolg
Dibujante
Dibujante

Hiii! me paso a comentar Mika-san, pues tienes dibujos geniales, se ve que has mejorado desde la ultima vez que vi tus ilustraciones, puedo decir que los dibujos del segundo al cuarto fueron los que mas me impresionaron OuO hablando de los que estan a color, pero los de lapiz tambien se ven muy bien, sobre todo la ultima. Ahora como una pequeña critica diria que algunos se miran como si el movimiento no es muy natural, en cuanto al cabello o la pose, y los ojos en el caso de la primera chica y la neko-girl con sombrero quedaron como... no estoy seguro de a donde ven, pero creo que eso es mas bien por el uso de programas digitales y no por el trazo, bueno espero ver mas dibujos, adioooos!.

hiken no asce

hiken no asce
Dibujante
Dibujante

Bueno, ¿qué puedo decir? En verdad bastante impresionado de cómo has mejorado, así que trataré en lo posible de dar comentarios que te ayuden a mejorar aún más^^

En general puedo decir que, al menos para mi gusto, has mejorado en las proporciones, como que antes tus personajes se veían con brazos y piernas muy largos y/o delgados; ahora se ven mucho más "llenitos" y el resultado queda mejor. Sin embargo, aún puedo ver pequeñas fallas como en las quijadas y la mano de ella en tu ichiruki o la pose que me parece ligeramente forzada en el sexto dibujo (de arriba a abajo).

En cuanto a tu manejo del color, no soy un experto pero también puedo decir que has mejorado mucho, de ilustraciones con colores muy pastelosos que llegaban a verse ligeramente artificiales como el nueve y el diez (siempre de arriba a abajo) a resultados espectaculares como el primero, tercero, cuarto y sexto.

En fin, espero que sigas mejorando y actualizando constantemente tu galería, nos vemos^^

Mika

Mika
Suprema Conejita
Suprema Conejita

OwO comentrarios! Comenzemos.

Kuma! o.o Gracias por tu kilometrico comentario, fue agradable de leer, muchas gracias, aunque ya no recordaba el orden de los dibujos para asignarles la critica xDD El de Sheryl lo quería deshechar por que... no se... me quedo muy eeeehhhg, lo terminé solo por que ya tenia el trazado, pero me sigue pareciendo que no mejoré en nada con el, se ve x ...

El ichiruki es una malsana obseción, déjame ser, y para ahora ya son 104 faves, pero ¿quien los cuenta? <u< ¿Cual escena de "cama"? ¿la que esta en mi ava?? Por los dioses, pero de que hablas??? <.< Pueden estar haciendo cualquier otra cosa que no necesite ropa! (?) >.> No lo pense asi cuando lo hize, y por cierto estoy coloreandolo justo ahora <///<

Y si, algunos quedaron un poco extraños, en especial los primeros, es que es un poco dificil pasar los trazos de dibujo a digital, como que las expresiones no se ven igual de vivas, los concuerdo con que primeros coloreados se ven "chistosos" Gracias por pasar Xkali, verás que los siguientes serán mejores >W<

Hiken, el sexto dibujo... sip un poco forzada la verdad, intenté que se viera dinámico, pero weno, le tengo mucho cariño por que fué para el concurso de la TnT, lo terminé una noche antes y muy muy deprisa, tal ves por eso no ganó... uwu Gracias por tus comentarios ^^

Veo que todos me dicen que eh mejorado, muchas gracias por eso, seguiré trabajando duro.
Peace

https://m-no-k.foroactivo.mx

akyu

akyu
Novato
Novato

OwO me encantan las ilustarciones de Mika-san OwO Ejem, yo no había visto muchas anteriores, así que no puedo juzgar tu mejoría n.nU
Ejem y en cuanto comentarios, no se me ocurre mucho que decirte, pero veamos...
Opino lo mismo de XCali con las poses y el cabello: en algunas se ven poco naturales. Al cabello podrías tratarlo como algo más fluido, mechones mas delgados y en distintas direciiones, y asi no se vería tan tieso.
También concuerdo con la mirada d ela chica neko; pero por alguna razón siento que le va. Como todo su atuendo tiene unas tonalidades moradas y su piel grisacea, bueno la mirada le da como un toque... digamos que "monstruoso" si se puede usar esa palbra para una imagen tan tierna en ese contexto xD
El tercer y el quinto dibujo a color me enamoraron. diría que son los mejores: son mágicos =D Creo que algo especial de etsos dibujos es que tiene un estilo más único que todos los demás que tienen una estética más "anime". Creo que en el quinto hay una buen equilibrio de un estilo anime y uno no tanto, asi que esa ilustración es muy única =D

Mágicos saludos n.n

http://kyu-kei-yuzu.deviantart.com/gallery/

hunkR

hunkR
Novato
Novato

hey ke buenos trabajos

Mika

Mika
Suprema Conejita
Suprema Conejita

Primero muchas gracias ^^ Akyu, que bueno que les gusten.

akyu escribió:Como todo su atuendo tiene unas tonalidades moradas y su piel grisacea, bueno la mirada le da como un toque... digamos que "monstruoso"

OwO... monstruoso... mish, eso es malo? xDD era una ilustracion de halloween... pero oki, intentaré que todo vaya mas armónico. Curiosamente el primer boceto de ella tenia tentaculos en ves de piernas, estaba genial xDDDD Ahh Me desvié del tema XD

Y el quinto es mi favorito =D Gracias hunkR >w<

https://m-no-k.foroactivo.mx

Miyu

Miyu
Moderador
Moderador

Bien Mika, ¿qué más te podría decir por aquí, que no te haya comentado antes? (pregunta expiatoria para no poner un kilométrico comentario como el del Sr. Pandahashi).

En su momento te he dicho mis opiniones y observaciones, pero en resumen: mejoras día a día y lo haces muy rápido, a diferencia de mucha gente a la que le toma años (sin contar su indecisión). Eres dedicada y aplicada. Cierto que aún debes pulir detalles y técnicas, pero todo artista y profesional, así sea un médico o mecánico, debe seguirse puliendo y aprendiendo todo el tiempo, y sin embargo, considero que tienes un excelente nivel como para lanzarte a algo mucho más serio. Mientras tanto, es un gusto compartir este espacio contigo. ^^

Sobre las proporciones... en especial las observaciones hacia las piernas... también lo has pulido, tal vez no sea notorio en la galería porque has puesto dibujos muy viejitos y esos ya quedaron así; pero, el ver en la actualidad que mantienes una proporción coherente de trabajo en trabajo acentúa tu estilo. Veamos los trabajos de la Clamp, todos sabemos que un hombre que se pare un minipunto de cintura como sus personajes, se rompería, pero ese es el estilo de ese grupo. Al final sólo te queda pensar y decidir sobre lo que creas que le agradará al espectador, o lo que quieras que le agrade.

Mi favorito de los trabajos que has puesto aquí es el tercero a color, el de la mujer con sombrero de lentejuelas(?), es simplemente hermoso. Sobre a dónde miran tus otros personajes... sí, algunos andan medio perdidillos, pero hay que pensar que dar la intención de la mirada es complicado cuando se carece de un fondo, y sí, también entiendo que digitalizar le reste calidad, debe ser semejante a cuando entintas... es la catástrofe, es cuando sientes que tu bebé a lápiz ha sido "rapeado" (perdona la expresión). u.u Se necesita trabajar mucho el remarcado.

Y hey, Sr. Panda, ¿cómo que una expresión más agresiva?, ¿no me veo dulce y tierna acaso? ò.ó

Iker

Iker
Novato
Novato

Mika, cuanto tiempo .... Muchos trabajos muchos colores me imagino muchos tutoriales ...

Que puedo decir q no hayan dicho? Si mi vida dependiera de ello

APOSTARÍA MI TALENTO A TU TRABAJO BLANCO Y NEGRO. Es simplemente impresionante, los lápices los negros, lo veo y digo MALDITA SEAAAA esto tiene el sello de Mika por todas partes, excelente y bastante bien trabajado ...

El color ... lo veo difuso, muchas formas muchos estilos si los hubiera visto en galerías diferentes no sabría decir que son tuyos ... pero supongo que de eso trata, experimentar, tratar, intentar en lo personal no veo ni siento que estos coloreados le vayan a tu estilo ... tienes un algo ... pero bueno de lo que si estoy seguro es que cuando encuentres ese coloreado que armonice con tus trazos ... nadie podrá decir que NO.

Nightwing

Nightwing
Novato
Novato

Holas!
espectaculaar!!!son muy geniales tus dibujos!! amo el dibu de Rukia e Ichi!!
La verdad es que me gusta mucho tu estilo porque tanto dijital como a lapiz estan muy buenos.
saludoss!!

mimi pink

mimi pink
Novato
Novato

Ya me había pasado por aquí antes, pero sentí que ya lo habían dicho todo, es decir: realmente impresionante. Me encanta cómo dibujas, tú técnica es buenísima y, al igual que Miyu, mi dibujo preferido es el tercero a color. No sé por qué, pero tiene algo en la mirada que llama, esa expresión, su colocación... todo, es realmente perfecto *u*

He de decir que soy bastante tradicional, así que no puedo evitar que los dibujos a lápiz me vuelvan loca, sobre todo el primero, es increíble, parece que va a salirse del papel en cualquier momento, y el segundo... ojalá fuese capaz de entintar de esa manera x3

Bueno, creo que eso es todo, lo demás ya lo han comentado.
Quiero ver más dibujos tuyos!!!

Ja ne!! ^-^

http://laladronadesueniosrotos.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.