La Guarida del Mangaka. Foro dedicado a artistas gráficos, digitales y literarios. ¿Deseas hacer un Manga? ¿quieres mejorar tus habilidades en el dibujo o la escritura? Encuentra aquí todo lo necesario además de convivir y compartir tu arte con otros.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Responde Rápido
3/11/2017, 6:44 pm por Miyu

» Confiesa
4/12/2016, 6:12 pm por Miyu

» Motivos para Photoshop
6/1/2012, 2:25 pm por Amidaken

» A él
19/12/2011, 12:48 pm por mimi pink

» De vuelta de las oscuras entrañas de mi rosada habitación >u<
15/12/2011, 1:53 am por Miyu

» ~Concurso de Halloween~ [Votación Abierta]
26/11/2011, 4:31 am por Miyu

» mi mimi mundo
21/11/2011, 6:12 pm por Mika

» Cosillas cochinas
14/11/2011, 10:27 pm por Xkalibolg

» Si lo saben los Dioses, que lo sepa el mundo... xD
14/11/2011, 9:43 pm por Xkalibolg

No estás conectado. Conéctate o registrate

Biohazard Art

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Biohazard Art el 10/9/2011, 5:33 pm

Sean bienvenidos, ante ustedes tienen el resultado de una mano un tanto aficionada y de una mente poco común, así pues los siguientes dibujos pueden no ser precisamente atractivos para ciertos ojos, pero en todo caso, espero que no los dejen del todo indiferentes,todo comentario constructivo o que aporte es bien recibido, pasen miren y comenten, modificando un poco las palabras de Anthony Burgess, Coman esta porción agridulce o escúpanla. Son libres.

Las Putas mas Viejas del Mundo

2 de Noviembre

Night Chicago Die

Autoretrato

Random Mecha Knight

Mecha Mangaka no Kakurega
[

Chibis Ver 0.2

Saludos

Última edición por Kumahashi el 11/9/2011, 8:37 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://imaginacionerrante.blogspot.com/

2 Re: Biohazard Art el 11/9/2011, 12:28 am

hiken no asce

Dibujante
Dibujante
Mi viejo y querido panda, un gusto ver sus trabajos^^

Como ya le he dicho en otras oportunidades, si bien su estilo de dibujo, no se acerca mucho a la estética del manga, le va muy bien y lo que debe hacer es explotarlo; sus dos primeras ilustraciones demuestran que ese es su fuerte y logra trabajos muy buenos cuando se enfoca en eso.

En los demás dibujos me alegra ver que ya está trabajando más con Photoshop, aunque aún hay muchas cosas que pulir en cuanto poses y proporciones pero todo eso se logra con la práctica... eso sí, me sorprendió bastante el dibujo de los chibis, algo poco esperable de su parte pero con un resultado más que interesante.

Esperando próximas actualizaciones^^

Ver perfil de usuario

3 Re: Biohazard Art el 13/9/2011, 8:03 pm

akyu

Novato
Novato
Señor Kuma! x)
Nunca me cansaré de decirlo,adoro su autoretrato.

Concuerdo con Hiken acerca de su estilo No se acerca a la estétca manga, pero por lo mismo es más original que tantos que se ven por ahí.
También me sorprendió un poco el chibi de al final, pero me gustó mucho el trabajo: es un trabajo muy limpio y con unos buenos colores.De hecho, creo que asi se podrían describir todos sus trabajos n.nU

Me gusta mucho la paleta de colores usada para el del 2 de noviembre, es muy adecuada para el tema sin seguir el cliche de naranja morado y negro.

Mágicos saludos n.n

Ver perfil de usuario http://kyu-kei-yuzu.deviantart.com/gallery/

4 Re: Biohazard Art el 13/9/2011, 8:27 pm

Hiken gracias por pasar y bueno si la manera de ver las cosas de un panda es algo peculiar y se refleja en algunas de esas ilustraciones, tambien he de admitir que tengo mas influencia por ahora de el comic americano y de ilustradores de cuentos que del manga, sin embargo y a pesar de todo poco a poco he ido practicando el estilo nipon, ya vere como me va, los chibis son de los primeros resultados de esa nueva practica.

Joven piña mágica, muchas gracias por pasar, y bueno es un alago que te guste mi autorretrato, gracias, es bueno que encuentres de tu agrado mis dibujos, así como el color y que concideres que están limpios Kawaii

Gracias ambos y seguire trabjando.

Saludos

5 Re: Biohazard Art el 14/9/2011, 5:30 am

Mika

Suprema Conejita
Suprema Conejita
Panda! Veamos, que te puedo decir? Tus dibujos son extraños -w- Yo tambien te habia dicho que te va mejor en el estilo bizarro que en manga xDD Pero bueno, del primer dibujo lo unico que me molesta es el titulo... El segundo, esta curiosoo, la niña tiene la pelvis muy arriba, pero nadie se fija en eso en una ilustración así.

El tercero me parece demasiado sobrecargado, esos monitos necesitaban un fondo sencillo hecho por ti, incluso me los imaginé en una pequeña portada de caricaturas mexicanas xD Asi se ven solo como recortes sobre una revista.

El autorretrato te quedo bien, la botarga cubre todo asi que no puedo comentar la proporción, solo diré que le pudiste poner mas sombras, se veria mas redondito y con volumen -w-

En los mechas no soy experta, pero para ser los primeros que haces, y me has sorprendido con el color, quedó muy bien la textura metalica ^v^ En especial el pequeñito que tiene nuestras siglas Perv

Y ahora, los chibis... ¡los chibis! owo Son la muestra de que puedes hacer cosas mas anime Love Estan adorables, y el color quedo excelente. Los amo. (Gracias por no decir que pediste mi consejo cuando los hacias ¬¬ baka)

Y yap, sigue practicando -w-

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://m-no-k.foroactivo.mx

6 Re: Biohazard Art el 14/9/2011, 8:58 am

Mika sensei, gracias por pasar y muchas gracias por los comentarios y por hacer sonar el latigo con mayor suavidad de lo acostumbrado XD, trabajo en mejorar cada uno de los detalles, de los gangsters no tengo disculpa la idea era precisamente hacer el fondo yo, caricatura mexicana? ok, jajajajaja, y ahora, mil disculpas por omitir tan importante mension, por favor dejame remediarlo.

Veamos, corria el mes de Agosto sin ningun suceso qe lo hiciera particular de alguna forma cuando mostre un dibujo a la suprema conejita, basta decir que su sincéra respuesta dejó mi autoestima por el suelo, de ahi la nececidad de mejorar en el trabajo digitial consultandola constantemente, al principio solo mostrandole los trabajos ya terminados o platicandole en lo que me confundia, el resultado de eso los dos mechas aquí presentes, sobre todo el segundo del cual quiero decir me siento en especial orgulloso por el color, cuando intentaba resolver el asunto de los reflejos y sombras le pregunte a Mika y ella dijo mira ejemplos, y lo le dije que los veia, y entonces como conejita sensei iluminda respondio sabiamente, si no logras ver como es que están hechos los reflejos y las sombras en una imagen, es que no la estás viendo adecuadamente, asi pues me la pase mirando ejenmplos de mechas para resolver el color de ese pequeño mecha rojo, y bueno el resultado me satisface.

Así llegamos a los chibis, gracias a todos por los buenos comentarios, el trabajo digitial a sido partiendo de los consejos y enseñanzas de Mika sensei, la tecnica del trazado ella me mostro como hacerla, claro está yo aun no la aplico muy bien, pero mejoró bastante la calidad de la linea, cuando termine el trazado lo mostre a a Mika para que lo revisara, obteniendo un buen recibimiento, así pues me dispuse a aplicar el color, y ooohhh terrible error, al mostrar el resultado final volvi a ser vapuleado, Mika me aconsejo varias cosas con respecto al color, y donde era corredto aplicarlo, así pues sacudiendome la flojera regrese al archivo psd y me puse a trabajar aplicando las correcciones y consejos hechos por Mika, el resultado está aquí y ha sido del agrado de quien lo ha visto, pero aclaro que para llegar a ese resultado fue indispensable los consejos de la suprema conejita, que barriera el piso conmigo, pero jamás dejando de lado las correciones pertinentes y la opinion constructiva, gracias Mika.

fiu, bueno, eso sería todo por hoy, Saludos

7 Re: Biohazard Art el 17/9/2011, 1:40 am

Miyu

Moderador
Moderador
Conté el nombre "Mika", siete veces en el anterior post. ó.O
No te apures Kuma, Mika tiene el don de bajar la autoestima de cualquiera. ^^ Así que no lo sientas tanto. Por mí parte puedo decir que (una vez que superas su crítica) te deja grandes enseñanzas.

Sobre tus trabajos...

*Miyu toma discretamente una gruesa soga y echa un vistazo rápido hacia donde cuelga una camisa de fuerza*

Bizarro ciertamente, creo que se te da ese estilo y bien te podría ver como ilustrador de libros didácticos (aún recuerdo el trauma que me ocasionaron las imágenes de los libros de primaria) XD Pero en serio, es un arte que me puedo imaginar en las publicaciones adecuadas. Tienes la creatividad y, por lo que leí, has comenzado a trabajar con el photoshop y el color se ve muy bien, sigue trabajándolo.

Las proporciones sí dejan qué desear... si te propones un estilo manga (o es lo que otros esperan), sin embargo, parecen llevar una línea coherente. ¿Has pensado dibujar una historia de aliens? =P Piénsalo.

Bien, de momento es lo que te puedo decir, me gustará ver más adelante lo nuevo que hagas. ^^

Ciao.

Ver perfil de usuario

8 Re: Biohazard Art el 17/9/2011, 2:12 pm

Iker

Novato
Novato
Mi buen, excelente trabajo, que puedo decirle que no le haya dicho antes?? pues que no vi esos otros chibis XDDDD.

A mi me gusta su marcado estilo como el de hallowen vs diademuertos, y el color de los mechas ... entonces ha pensado en fusionarlos o algo? lo digo porque en los primeros su color es otro y en los mechas su trazado es otro, esta es la parte más genial de experimentar, uno va encontrando fuertes en unas cosas y así se empieza a escalar paso a paso^^.

No se que más podría decir ... un para cuándo sube más trabajos? XDDDD si hubiese algo que me gustaría verlo intentar dibujar con su marcado estilo .... sería algunas criaturas del Sillent Hill nadamas para darme quemon de como deben hacerse las cosas, claro que es solo una curiosidad que tengo de verlo trabajar algo así ... en fin nos leemos por aquí y ya supe que era lo que estaba fallando en los textos XD jajaja era yoo pero colores aun son peligroso para la vista, no cambien los colores de teeeexto >0<

Saludos y nos vemos por ahí

Ver perfil de usuario

9 Re: Biohazard Art el 25/9/2011, 10:29 pm

Xkalibolg

Dibujante
Dibujante
Hi!, vaya creia haber comentado aqui antes pero no fue asi, bueno que decir, ya le he comentado que me gusta el estilo que tiene de mezclar lo tradicional con lo digital, aunque en esta ocasion tambien veo otros mas digitales, el de los chibis version 2.0 estan geniales, se ve como va mejorando Kuma-san, el mecha rojo tambien esta genial, vi uno ahi que tenia como fondo una ciudad, en esos casos es mejor aplicar un filtro calido o frio segun se necesite para que la imagen se vea mas acorde con el fondo, bien, espero ver que actualice pronto (aunque lo mas probable es que tarde un semestre mas xD) adioooos!.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]