Mangaka no Kakurega
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guarida del Mangaka. Foro dedicado a artistas gráficos, digitales y literarios. ¿Deseas hacer un Manga? ¿quieres mejorar tus habilidades en el dibujo o la escritura? Encuentra aquí todo lo necesario además de convivir y compartir tu arte con otros.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Confiesa
Hello x) I_icon_minitime21/3/2023, 1:42 pm por Miyu

» Il Louvre di Miyu
Hello x) I_icon_minitime28/2/2022, 10:55 pm por Miyu

» Responde Rápido
Hello x) I_icon_minitime10/2/2022, 10:08 pm por Miyu

» Motivos para Photoshop
Hello x) I_icon_minitime6/1/2012, 2:25 pm por Amidaken

» A él
Hello x) I_icon_minitime19/12/2011, 12:48 pm por mimi pink

» De vuelta de las oscuras entrañas de mi rosada habitación >u<
Hello x) I_icon_minitime15/12/2011, 1:53 am por Miyu

» ~Concurso de Halloween~ [Votación Abierta]
Hello x) I_icon_minitime26/11/2011, 4:31 am por Miyu

» mi mimi mundo
Hello x) I_icon_minitime21/11/2011, 6:12 pm por Mika

» Cosillas cochinas
Hello x) I_icon_minitime14/11/2011, 10:27 pm por Xkalibolg


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hello x)

+2
Xkalibolg
Saory
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hello x) Empty Hello x) 10/9/2011, 7:55 pm

Saory

Saory
Novato
Novato

Y atendiendo al llamado de un pequeño panda pervertido (?) viniendo de las lejanas tierras del MFC...aki estoy yo... Want si q emocion x) jaja

Bueno saludos gente!! solo venia a chismosear pero el foro me gusto x) asi q me quedo Buaha espero llevarme bn con todos (palabritas de noob x)!!) naa ya en serio, espero q este foro salga adelante y en lo q se pueda ayudare Sip

asi q...saory reportandoce y esperando ordenes (?) x)!!!

Saluditos!
Fuck <--------amo estos emoticones xDDDDD

2Hello x) Empty Re: Hello x) 10/9/2011, 10:06 pm

Xkalibolg

Xkalibolg
Dibujante
Dibujante

Hiii! Sao-chan, que sorpresa verte por aca..., bueno no tanto. espero te sientas comoda aqui y que traigas muy buenos trabajos que generen grandes ganancias y que cuando mueras me las dejes a mi de herencia OwO, y tienes razon los emoticones de aqui son bastante buenos:buaha:. bien eso es todo, nos vemoooos!.

3Hello x) Empty Re: Hello x) 10/9/2011, 11:08 pm

Kumahashi

Kumahashi
Admin
Admin

Saory bienvenida!!! muchas gracias por atender a mi llamado con todo y mis antecedentes de perversion, la mayoria tendria cierta desconfianza, jajajaja, es bueno saber que te ha dado una buena imprecion el foro, como podras notar apenas vamos empezando pero de a poco esperamos que esto se convierta en un lugar mas activo, tambien podras notar algunas caras conocidas por el lugar, asi que espero te sientas en confianza hay bastante espacio así que acomodate donde gustes y pasala bien.

Saludos

http://imaginacionerrante.blogspot.com/

4Hello x) Empty Re: Hello x) 10/9/2011, 11:48 pm

hiken no asce

hiken no asce
Dibujante
Dibujante

¡Saory-chan!

Bienvenida seas a estas tierras... y nah, al menos tú sí tienes la confianza y el poder necesarios para defenderte de cualquier pervertido por acá XDDD

Acomódate bien y sorpréndenos con tu trabajo, nos vemos^^

5Hello x) Empty Re: Hello x) 11/9/2011, 4:08 am

Mika

Mika
Suprema Conejita
Suprema Conejita

Hola Saory ^v^ Me alegra verte por aqui, me alegra que te haya gustado el foro, sientete como en casa.

P.S: Ahi dice "gore" en tus generos favoritos? no me lo esperaba xDDD En fin, diviertete mucho.

https://m-no-k.foroactivo.mx

6Hello x) Empty Re: Hello x) 11/9/2011, 1:45 pm

Saory

Saory
Novato
Novato

Jojojo xD te quedaras esperando esa herencia toda la vida xka xD no tengo ni donde caer muerta xDDDDD Ghost

Grax x saludar señor kuma pervertido x) (aunq no me consta xD) siempre apoyare alos compas pervers x)

Hiken! no te habia mirado x) jajaj tengo poderes? *u* OMG

Señorita Mika un gusto en conocerla (?) xD o ya nos habiamos topado antes? Wish xD

Saluditos!

7Hello x) Empty Re: Hello x) 11/9/2011, 2:25 pm

Mika

Mika
Suprema Conejita
Suprema Conejita

xD Sii, de hecho si, en el mfc, pero mi estancia alli fué un poco efímera -w- Mi autorretrato era... una chibi con orejas de conejo... Sip xDDD

https://m-no-k.foroactivo.mx

8Hello x) Empty Re: Hello x) 11/9/2011, 3:33 pm

Saory

Saory
Novato
Novato

AHHHHH!!! si lo recuerdo muy bn x) recuerdo q tambn habia un pastel de bienvenida q ya habia caducado LOL xD asi q eres la misteriosa conejita q aparece siempre con el panda Wish

me encanto tu dibu en el calendario del MFC Perv super lindo >.<

9Hello x) Empty Re: Hello x) 13/9/2011, 12:45 am

Iker

Iker
Novato
Novato

saludos saory XD

que bien este lugar comienza a verse bien pero deberiamos quitar esas ventanas de verdad y poner unas cartón para sentirnnos enn casa ....

Agente X!!! no escriba en naranjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me taladraaaaa la vista!!

10Hello x) Empty Re: Hello x) 13/9/2011, 8:04 am

Mika

Mika
Suprema Conejita
Suprema Conejita


O.ó poner ventanas de cartón????!!! pfff!

https://m-no-k.foroactivo.mx

11Hello x) Empty Re: Hello x) 14/9/2011, 4:48 pm

Xkalibolg

Xkalibolg
Dibujante
Dibujante

Que mala eres! no me quieres dejar tu herencia! te acusare con RRAA.

y ahora que Mika-san menciona lo del genero gore, a mi me sorprende mas que la mayoria de usuarios tenga el hentai entre sus favoritos, este foro esta lleno de perves xD.

Y me pregunto si en verdad molesta el color naranja de mi texto? me gusta el naranja, el rojo tambien pero senti que no combinaba con el foro xD.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.