Mangaka no Kakurega
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guarida del Mangaka. Foro dedicado a artistas gráficos, digitales y literarios. ¿Deseas hacer un Manga? ¿quieres mejorar tus habilidades en el dibujo o la escritura? Encuentra aquí todo lo necesario además de convivir y compartir tu arte con otros.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Confiesa
=w= I_icon_minitime21/3/2023, 1:42 pm por Miyu

» Il Louvre di Miyu
=w= I_icon_minitime28/2/2022, 10:55 pm por Miyu

» Responde Rápido
=w= I_icon_minitime10/2/2022, 10:08 pm por Miyu

» Motivos para Photoshop
=w= I_icon_minitime6/1/2012, 2:25 pm por Amidaken

» A él
=w= I_icon_minitime19/12/2011, 12:48 pm por mimi pink

» De vuelta de las oscuras entrañas de mi rosada habitación >u<
=w= I_icon_minitime15/12/2011, 1:53 am por Miyu

» ~Concurso de Halloween~ [Votación Abierta]
=w= I_icon_minitime26/11/2011, 4:31 am por Miyu

» mi mimi mundo
=w= I_icon_minitime21/11/2011, 6:12 pm por Mika

» Cosillas cochinas
=w= I_icon_minitime14/11/2011, 10:27 pm por Xkalibolg


No estás conectado. Conéctate o registrate

=w=

+5
mimi pink
hunkR
Saory
Mika
hiken no asce
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1=w= Empty =w= 11/9/2011, 12:48 am

hiken no asce

hiken no asce
Dibujante
Dibujante

=w= Autoretrato

Bueno, no tengo muchas ilustraciones así que empiezo esta galería subiendo el manga que envié para el Concurso Norma el año pasado; los que no lo han visto pueden comentarlo con toda confianza y los que sí, extenderse con más calma sobre las impresiones que les produjo^^

Strum und Drang
Spoiler:

Ahora actualizo con el manga que mandé al Concurso de este año, creo que he mejorado en algunas cosas pero tengo que seguir trabajando -w-U

Tras el Umbral
Spoiler:

Gracias de antemano por sus comentarios^^



Última edición por hiken no asce el 21/9/2011, 12:11 am, editado 4 veces

2=w= Empty Re: =w= 11/9/2011, 4:27 am

Mika

Mika
Suprema Conejita
Suprema Conejita

xDDD Estuvo muy divertido Hiken ^v^ Primero no sabía si leer de izquierda a derecha o al reves... pero estuvo entretenido, has mejorado desde el anterior manga tuyo que vi, el de la escuela ^w^ Felicidades, y mejor suerte para lo de norma, dejame decirte que vi el ganador... y es completamente comprehensible que haya ganado. >u<U

"la juventud es como una tempestad" Pff... jajajajajaja yo diría que es mas como una enfermedad XDD Pero seguro la frase pega para el público joven ^v^

https://m-no-k.foroactivo.mx

3=w= Empty Re: =w= 11/9/2011, 2:02 pm

Saory

Saory
Novato
Novato

buena historia y los dibujos estan mucho mejor :D y gracioso xD

opino igual q mika xD no sabia como leerlo... xD ?

y hablando de esa frase ,me hizo recordar a Gai (o lo q sea xD) de naruto jajajaja xD

Espero ver mas de tu trabajo hiken ^^

Saludito!

4=w= Empty Re: =w= 14/9/2011, 3:55 am

hunkR

hunkR
Novato
Novato

amigo mio ke bien manejas las biñetas

5=w= Empty Re: =w= 14/9/2011, 9:49 am

mimi pink

mimi pink
Novato
Novato

Vaya, estaba yo leyendo tan tranquila admirando los dibujos, sombreado, y sobre todo la historia, y de repente no encuentro la siguiente página del manga -_- Qué mal, me quedé con ganas de leer más!!

Muy buenos dibujos, yo no sería capaz de repetir una y otra vez los personajes, siempre me salen distintos unos de otros, así que te admiro por ello x3 Por no decir que me encanta el personaje de Jacob, tiene una carita tan monosaaa >u< Normal que a Schezka le guste.
También me gusta el aire misterioso que tiene Spark, es de lo más interesante *u*

Ja ne!! ^-^

http://laladronadesueniosrotos.blogspot.com/

6=w= Empty Re: =w= 14/9/2011, 5:28 pm

Xkalibolg

Xkalibolg
Dibujante
Dibujante

xD Recuerdo cuando me mostraste este, fue bueno, lastima que no gano, pero al menos estas acumulando bastante experiencia, tambien postea U69!, bueno te veo luego, adioos!.

7=w= Empty Re: =w= 17/9/2011, 3:51 am

Miyu

Miyu
Moderador
Moderador

Mi turno...

Con los comentarios entendí que debía leer de izquierda a derecha, así que no me confundí, eso fue bueno. ¿A esta forma de colocación del texto, se le podría decir que es una adaptación de manga al estilo occidental?, si así fuera ¿qué tan manga sería?, ya que el manga es todo un estilo, pero bueno, de este lado del planeta nunca faltan los sincretismos y otros detalles, aunque ese no es el punto a tratar ahora.

Sobre tu trabajo. Has mejorado mucho desde la última vez que vi algo tuyo (la historia de colegiales), mantienes ahora el diseño de tus personajes de un cuadro a otro, pero temo que al igual que tu anterior trabajo, carece de argumento. El uso de las sombras y los personajes se ve bien cuando lo ves por encima, pero al comenzar a leer me di cuenta de que las primeras escenas carecen de fuerza y no ilustran la intención que desea dar la historia. Yo esperaría comenzar viendo un destello de efectos y un paisaje elaborado, pero no fue así. Y la sacerdotisa... linda, pero no lo suficiente.

Otra cosa es que a pesar de tener un estilo coherente, la forma femenina te queda muy viril, no es sexy a pesar de llevar ropa corta, y eso sería muy importante de destacar si la mantienes semidesnuda y esperas mantener la atención de los lectores. Es cierto que el diseño de los personajes no siempre define el éxito de una historia, pero sí es muy importante y es la mejor publicidad que se le puede dar a un trabajo en el comienzo. Este punto me lleva a otra observación, los rasgos son demasiado redondos, parecen chibis todo el tiempo, a excepción de los personajes secundarios. Probablemente haya público al que le guste ese diseño, pero en todo caso creo que lo primero que deja ver es que está dirigido a un publico muy joven, infantil y adolescente (cuando mucho), por lo que aprovechando eso podrías conducir tus argumentos por esa línea... ah... aunque supongo que no necesitaba decir esto último, ya que todo tu guión es ya de por sí simple y predecible.

Una recomendación, procura aterrizar bien una idea antes de escribir, ya que en este trabajo las intervenciones de narrador se cortaban abruptamente sin justificación dramática. Tal vez quisieras darle un enfoque profundo o hasta interpretativo, pero yo más bien lo vi forzado. No hay que olvidar que siempre, ante todo, más que el diseño, una buena historia es lo que define la verdadera calidad. Sólo alguien capaz de imaginar lo inimaginable hasta su era, marcará la diferencia.

Nos vemos.

8=w= Empty Re: =w= 17/9/2011, 2:06 pm

Iker

Iker
Novato
Novato

Tutuuuruuutuuuuutuuuuuu

Fondos, fondos XD

Pues ya había dicho muchas cosas no hiken? no? no? XDDD jajajaja a mi me gustan mucho sus personajes mujeres con gafas XDDD hahaha.

Y pues yo digo que por ordenes de ODA, empieces a usar color igual y ... también conseguimos una super modelo *o* jajajaja, sigo esperando su nuevo cap heeeeeee!!!

Presion presión XD

Saludos y buen programa jujuju

9=w= Empty Re: =w= 20/9/2011, 11:37 pm

hiken no asce

hiken no asce
Dibujante
Dibujante

Bueno, muchas gracias a todos por pasar^^

Mika, muchas gracias, y bueno, alguna mejora tenía que haber... y déjame decirte que yo también estoy completamente de acuerdo en que Pechanko haya ganado, es un gran trabajo realmente^^

¡Saory! Al fin el comentario prometido XDDD
Bueno, he de decir que todas mis historias se leen en sentido occidental^^

Gracias, hunkR, todo es práctica^^

Jajaja, Mimi, parece que es del tipo de historias que te gustan... y bueno, trataré de continuarla algún día^^

Sip, sip, Xkali, fue una gran experiencia; pero U69 está en un nivel más bajo así que no creo que sea tan necesario ponerlo aquí^^

Miyu... vaya, un comentario bastante sustancioso^^
Debo decir que se siente un poco mal cuando destrozan así un trabajo que te ha costado tanto hacer, pero al final este tipo de comentarios es el que más ayuda. Sí, debo reconocer que tienes razón en muchas de las cosas que dices, pero es lo bueno de este tipo de trabajos, nos ayuda a mejorar (no es lo mismo hacer una ilustración que un manga propiamente dicho). Gracias por tu opinión y espero que puedas darte cuenta que en trabajos más recientes he corregido al menos algunos de los defectos que mencionas. Igual, siempre es más fácil decir que hacer^^

¡Iinchou! Ah, acá no eres el iinchou o.o
Sep, los fondos >u<U Es una de las tantas cosas que me faltan mejorar... ¿color? Veremos, veremos... espero retomar niveles pasados de trabajo pronto, y gracias por estar presente en la emisión del sábado^^
¡Ah! Aquí no aparece ninguna chica con gafas... ._.

Ahora, estoy actualizando con la historia que mandé a Norma para este año; como siempre, son libres de comentar constructivamente^^

10=w= Empty Re: =w= 26/9/2011, 1:17 pm

Kumahashi

Kumahashi
Admin
Admin

Bueno bueno, me habia tardado en pasar mucho por aquí, a grandes rasgos ya le habia mencionado mi opinion sobre este material estimado Hiken, pero recomentare de la manera mas adecuada, primero una felicitacion por el esfuerzo que lo que usted hace requiere, muchas veces mas de dos paginas es suficiente para mandar al diablo todo si no se tiene el empeño necesario.

Sobre el primer intento con lo de norma, le vuelvo a decir que me agrada su trabajo de fondos, algunos de los paisajes me han llamado la atencion bastante y el dragon que se ve en una pagina luce muuy Toriyama, y eso me resulta genial, ahora como ya se lo mencionaron hasta el cansancio, cuesta algo de trabajo leerlo, pero personalmente no creo que sea porque esté de izquierda a derecha,somos hispanohablamantes y por ende nos debe de resultar mas facil leer en este sentido sin importar que tan acostumbrados a leer manga estemos, igual el que este formato se conserve en los mangas que se traducen, no es porque en si el sentido de la lectura afecte el estilo u obra del autor, si no que para que se conservara el orden logico de las viñetas se tendria que manipular la imagen, y eso es lo que agrede el trabajo original del mangaka, pero bueno, como decia no creo que aquí ese sea el problema, si no que algunas de sus paginas son un despelote total XD, se pueden contar mas de 7 viñetas en algunas, con textos por todas partes y ni una idea de donde carajos se produce el sonido, lo que vuelve la lectura bastante complicada, la mayoria de las veces lo que aconsejan los que dicen que saben, es no colocar mas de 5 viñetas por pagina,cuidado con eso y a tenerlo en cuenta, sobre la historia que quiere presentar, como se lo dije en ese momento, intento poner todo en muy poco espacio y por lo mismo luce apresurado y como que no se vende la idea muy bien, la aventura que nos presenta si bien podria llegar a mas, como la vemos en estas excasas paginas es algo un tanto visto y acaba de interesar al lector.

Del siguiente trabajo no puedo decir mucho, me agrada como luce, en verdad parecen las primeras paginas de un manga, como quien dice en este distribuyo mejor el espacio, se ve mucho mas ordenado y se lee facilmente,de la historia nececitaria leer mas porque leyerndo la sinopsis aquí no presente se sabe que la historia va ha tomar un rumbo diferente a lo que podemos apenas observar en este pequeño adelanto.

bueno, esas serian mis impresion, sobre el dibujo yo creo que el consejo de siempre que todos recibimos, cuidado con las proporciones del cuerpo, con las chicas sin cadera y las cabezas muy grandes y redondas.

Espero verlo ya mas activo

Saludos

http://imaginacionerrante.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.