La Guarida del Mangaka. Foro dedicado a artistas gráficos, digitales y literarios. ¿Deseas hacer un Manga? ¿quieres mejorar tus habilidades en el dibujo o la escritura? Encuentra aquí todo lo necesario además de convivir y compartir tu arte con otros.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Responde Rápido
28/7/2017, 3:57 am por Miyu

» Confiesa
4/12/2016, 6:12 pm por Miyu

» Motivos para Photoshop
6/1/2012, 2:25 pm por Amidaken

» A él
19/12/2011, 12:48 pm por mimi pink

» De vuelta de las oscuras entrañas de mi rosada habitación >u<
15/12/2011, 1:53 am por Miyu

» ~Concurso de Halloween~ [Votación Abierta]
26/11/2011, 4:31 am por Miyu

» mi mimi mundo
21/11/2011, 6:12 pm por Mika

» Cosillas cochinas
14/11/2011, 10:27 pm por Xkalibolg

» Si lo saben los Dioses, que lo sepa el mundo... xD
14/11/2011, 9:43 pm por Xkalibolg

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ohayoo!! :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ohayoo!! :3 el 13/9/2011, 1:52 pm

mimi pink

Novato
Novato
Hola a todos!!

Supongo que muchos de vosotros ya me conocéis, he revisado la lista de miembros y juraría que conozco a la mitad x3

Bueno, me presento. Soy una chica normal de España que adora la música y cuyo sueño es llegar a ser cantante. Sin embargo tengo muchas aficiones y hobbies aparte del canto y la música, y entre ellos está dibujar y escribir. No puedo decir que se me den bien, simplemente me gusta y espero ir mejorando poco a poco.

No dibujo sólo manga, también hago dibujos, como los llamo yo, "realillos" ya que no se les pueden llamar retratos ni reales (excepto un dibujo en el que estoy trabajando ahora mismo que espero llegar a terminar), y no escribo fics, ya que considero que se me dan especialmente mal. Sin embargo no soy tan mala redactando y en historias narrativas, aun así, repito que no es que se me de bien.

Y creo que eso es todo, por no decir que creo que me pasé xD

Un saludo muy grande,
Ja ne!! ^-^

Ver perfil de usuario http://laladronadesueniosrotos.blogspot.com/

2 Re: Ohayoo!! :3 el 13/9/2011, 8:18 pm

Mimi bienvenida a la guarida del mangaka, espero que este lugar cumpla tus espectativas y se vuelva en un hogar para tus dibujos y trabajos escritos, ahora animate a escribir, nadie lo hace bien en un principio, bueno tal vez J.R.R. Tolkien pero no cuenta porque el era un genio, jajajaja, ya en serio, parte de esto es saber narrar una buena historia, así que seguramente todos por aquí estaremos esperando leer tus historias, novelas, cuentos, desvarios, o lo que se te ocurra, por lo menos hablando por cuenta propia, tienes en el panda un lector seguro para cuando te animes, acomodate en donde puedas y bienvenida de nueva cuenta.

Saludos

Ver perfil de usuario http://imaginacionerrante.blogspot.com/

3 Re: Ohayoo!! :3 el 14/9/2011, 5:01 pm

Xkalibolg

Dibujante
Dibujante
Momoiro Mimi-san! xD, bienvenida por estos lados, espero que sigas formandote en las cosas que te gustan, practica, enfocate y usa la cabeza y el corazon para lograr tus metas!, adios!.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]