La Guarida del Mangaka. Foro dedicado a artistas gráficos, digitales y literarios. ¿Deseas hacer un Manga? ¿quieres mejorar tus habilidades en el dibujo o la escritura? Encuentra aquí todo lo necesario además de convivir y compartir tu arte con otros.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Responde Rápido
28/7/2017, 3:57 am por Miyu

» Confiesa
4/12/2016, 6:12 pm por Miyu

» Motivos para Photoshop
6/1/2012, 2:25 pm por Amidaken

» A él
19/12/2011, 12:48 pm por mimi pink

» De vuelta de las oscuras entrañas de mi rosada habitación >u<
15/12/2011, 1:53 am por Miyu

» ~Concurso de Halloween~ [Votación Abierta]
26/11/2011, 4:31 am por Miyu

» mi mimi mundo
21/11/2011, 6:12 pm por Mika

» Cosillas cochinas
14/11/2011, 10:27 pm por Xkalibolg

» Si lo saben los Dioses, que lo sepa el mundo... xD
14/11/2011, 9:43 pm por Xkalibolg

No estás conectado. Conéctate o registrate

Galerías

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Galerías el 5/7/2011, 11:36 pm

Mika

Suprema Conejita
Suprema Conejita

Uno de los puntos más importantes del foro es este, las galerías, un espacio para mostrar nuestros trabajos, y además, ¿a qué artista no le gusta demostrar su talento y que este sea observado? Exponer lo que hacemos siempre será de ayuda, y lo primordial es no tener miedo a las críticas, que es lo que nos ayudara a mejorar, a veces no notamos los errores en nuestros dibujos hasta que alguien más nos lo señala y como ya se dijo, una palabra de aliento siempre es bien recibida.

Pero para que esto funcione se necesita que todos colaboremos, no solo pongas tu galería y esperes que la gente pase, para que esto suceda tú también tienes que visitar las galerías de los demás, además de que esto te servirá de ayuda, viendo otros trabajos podrás coger algo de inspiración, ver estilos diferentes o encontrar otros similares al tuyo y posibles prospectos de colaboración, pasa y comenta los trabajos de los demás, da consejos útiles a quien creas que lo necesite, pero recordando siempre hacerlo con respeto.

Ver perfil de usuario http://m-no-k.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]