La Guarida del Mangaka. Foro dedicado a artistas gráficos, digitales y literarios. ¿Deseas hacer un Manga? ¿quieres mejorar tus habilidades en el dibujo o la escritura? Encuentra aquí todo lo necesario además de convivir y compartir tu arte con otros.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Responde Rápido
3/11/2017, 6:44 pm por Miyu

» Confiesa
4/12/2016, 6:12 pm por Miyu

» Motivos para Photoshop
6/1/2012, 2:25 pm por Amidaken

» A él
19/12/2011, 12:48 pm por mimi pink

» De vuelta de las oscuras entrañas de mi rosada habitación >u<
15/12/2011, 1:53 am por Miyu

» ~Concurso de Halloween~ [Votación Abierta]
26/11/2011, 4:31 am por Miyu

» mi mimi mundo
21/11/2011, 6:12 pm por Mika

» Cosillas cochinas
14/11/2011, 10:27 pm por Xkalibolg

» Si lo saben los Dioses, que lo sepa el mundo... xD
14/11/2011, 9:43 pm por Xkalibolg

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ikerlando tuuuturuutuuu tuutuuuruuuu tutu ruuu tuuu tuuu ruuruuuuu tuuuruutuuuuu ruuu XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

hunkR

Novato
Novato
solo puedo desir ke tus dibujos me gustaron mucho y el color esta muy parejo se nota a leguas ke tu tecnica esta muy pulida

Ver perfil de usuario
Mi buen!!! un gustazo tenerlo por aquí, la verdad es que es muy bueno ver una galeria tan amplia y que muestra la versatilidad de su trabajo sin perder su estilo, me gusta mucho su estilo tipo caricatura, que me encuentro aquí en algunos dibujos que no habia visto, como el del monito sentado en el caracol, simplemente genial mi buen, yo creo que ese queda de entre mis favoritos, hay uno que no puede ver, pero entre tanto link perdi cual era, bueno no dire mucho mi buen, solo reitero que me agrada mucho su manera de aplicar color, y la vida que le da sus trabajos, tal vez agregaria que me gustaria colocara aquí algunas paginas de lo que su quehacer manga tiene realizado, que es de lo que me falta mirarle a usted, bueno mi buen ha seguir adelante y no enloquecer en el camino, o por lo menos enloquecer con estilo,jajajaja.

Saludos

Ver perfil de usuario http://imaginacionerrante.blogspot.com/

Xkalibolg

Dibujante
Dibujante
Hiii!, bueno yo si habia visto todos sus dibujos creo, se nota que el tipo de sombreado que tiene es mas de comic, solo le aconsejaria que lo hiciera mas suave si quiere que se vea mas de anime, pero si quiere dejarlo en alto contraste debe darle mas definicion a las sombras entonces para que se vea mejor, el dibujo del Santo me parece como un comercial de desodorante xD, y el modelaje en 3d se ve que va bien, ojala pueda verlo terminado, bueno, nos vemooos!.

Ver perfil de usuario

Yoruhana

Moderador
Moderador

Hola, Iker. ^u^

Bien te daré mi para nada humilde opinión en estos temas xD, en aras de ayudarte a mejorar. ^u^

Veo que en todos tus dibujos tienes básicamente los mismos problemas, que son proporción, movimiento, perpectiva y digitalización.

En el primero me parece absolutamente imposible que esas personas estén cayendo, se encuentran totalmente acartonadas, no das la sensación de movimiento en tela y extremidades tomando en cuenta la fuerza de gravedad y el poco balance que tendrían al encontrarse en esa postura. Lo único que sugiere la caída es el movimiento del cabello, pero está muy plano. Y veo el fondo muy sencillo, con colores que no dan la sensación de profundidad.

El segundo, el del dragón sin duda es el mejor de todos, creo que esa técnica y estilo te van muy bien. ^u^

En el resto sucede lo mismo que con el primero, principalmente el problema con las proporciones y la perspectiva que da como resultado que muchos de tus personajes tengan brazos y piernas rotos o dislocados. Además de las cabezas de formas extrañas y las bocas exageradamente grandes; me imagino que buscas hacer tu estilo, pero hay que tener en cuenta que si es un estilo, tiene que verse bien, sino, simplemente no está funcionando.

Pon más atención al aplicado de color, todos tienen el efecto de plasta, tan uniforme que no se ve como debe. Dale sombras, tonos, que se vea el movimiento, no temas hacer más. xDD

¡Ah! Y también la ropa xD, toma en cuenta que la tela toma forma sinuosas, es suave, flexible, no cae derecha ni suele terminar en ángulos rectos, sucede lo mismo que con las caras.

Suaviza tus trazos. Y no estoy segura de si la intención es hacer que las chicas sean sexys, pero si, sí, intenta no darles rasgos infantiles que en algunos casos incluso sugieren una técnica chibi, totalmente opuesta; piensa en la curvatura sensual de las partes obvias, no son círculos perfectos xD, tienen una consistencia diferente, si sabes a lo que me refiero. xDD

Bien, la práctica mejora esas fallas que son de lo más común. ^u^

¡Saludos!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]