La Guarida del Mangaka. Foro dedicado a artistas gráficos, digitales y literarios. ¿Deseas hacer un Manga? ¿quieres mejorar tus habilidades en el dibujo o la escritura? Encuentra aquí todo lo necesario además de convivir y compartir tu arte con otros.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Responde Rápido
3/11/2017, 6:44 pm por Miyu

» Confiesa
4/12/2016, 6:12 pm por Miyu

» Motivos para Photoshop
6/1/2012, 2:25 pm por Amidaken

» A él
19/12/2011, 12:48 pm por mimi pink

» De vuelta de las oscuras entrañas de mi rosada habitación >u<
15/12/2011, 1:53 am por Miyu

» ~Concurso de Halloween~ [Votación Abierta]
26/11/2011, 4:31 am por Miyu

» mi mimi mundo
21/11/2011, 6:12 pm por Mika

» Cosillas cochinas
14/11/2011, 10:27 pm por Xkalibolg

» Si lo saben los Dioses, que lo sepa el mundo... xD
14/11/2011, 9:43 pm por Xkalibolg

No estás conectado. Conéctate o registrate

Confiesa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Confiesa el 10/10/2011, 6:43 pm

Miyu

Moderador
Moderador
Un tema clásico. El lugar donde revelar al foro esos secretillos que pasan por tu mente, o para hablar de la culpa que te dio esa última cheez burger. xD

La consigna es empezar diciendo: "Confieso que..."

-Confieso que al entrar al foro no se marcaron los iconitos de mensajes nuevo y ando toda perdida.

-Confieso que en la lista deslizable de últimos temas ya no aparecen todos los temas que debo ver y por eso ando explorando.

-Confieso que tengo sueño y mucho, ya me voy. =.=

Ver perfil de usuario

2 Re: Confiesa el 11/10/2011, 1:29 pm

mimi pink

Novato
Novato
Yum!! Interesante!!! Qué secretos más profundamente secretos podría confesar... hmmm...

-Confieso que aún duermo con una muñeca de trapo que me regalaron a los 8 años
-Confieso que cuando estoy enfadada, triste o feliz le cuento mi vida a mi muñeca como si de una persona se tratase
-Confieso que confesaré más cosas más adelante x3

Ver perfil de usuario http://laladronadesueniosrotos.blogspot.com/

3 Re: Confiesa el 12/10/2011, 5:27 pm

Xkalibolg

Dibujante
Dibujante
Wiii confieso que actualmente estoy enfermo, hay una tormenta tropical pasando por mi pais y siento que tal vez muera, pero me siento genial como si hubiera fumado algo raro xD (o quizas sean solo los medicamentos xD).

Ver perfil de usuario

4 Re: Confiesa el 22/10/2011, 1:17 am

Mika

Suprema Conejita
Suprema Conejita
-Confieso que tengo un par de orejas de conejo y me las suelo poner cuando dibujo para inspirarme...

-Confieso que me da miedo la obscuridad... bueno, no la obscuridad en sí, sino los monstruos que habitan en ella... <.< Por que si están ahí...

-Confieso que tejí una cobijita de estambre para mi gatito hace un par de dias -///-

-Confieso que jamas eh tenido un empleo -w-

-Confieso que acabo de cenar, y fue una comida bastante culposa -w-U

-Confieso que me enchincha que Kuma tenga mas mensajes que yo -.-

-Confieso que tengo muchos peluches >w<

-Confieso que me recetaron un medicamento para los "nervios" <.<...

-Confieso que no me hizo efecto xD

Y ya =w=

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://m-no-k.foroactivo.mx

5 Re: Confiesa el 26/10/2011, 10:01 am

mimi pink

Novato
Novato
- Confieso que acabo de descubrir que el símbolo del más y el menos que hay al lado de nuestros mensajes es para subir la reputación de alguien e.e

- Confieso que la confesión de Mika sobre la oscuridad es la misma que la mía. Sí, hay ojos en ella que me andan observando... <.< >.>

- Confieso que tengo la mala costumbre de competir por el primer puesto de mensajes escritos en los foros u_u

- Confieso que siempre intento escribir comentarios lo más largos posibles para que la puntuación de mis mensajes sea mayor y para llamar más la atención que un comentario de una simple línea (es decir, spam e.e)

- Confieso que me parecen más estéticos los comentarios sin emoticonos, exceptuando los que están hecho con signos de puntuación, letras, etc (Por ejemplo: =S), que los que tienen gif por todas partes >.>

- Confieso que Mika me pareció kawaiiosa con sus confesiones *u*

- Confieso que confieso demasiado u_u

Ja ne!! ^-^

PD.: - Confieso que acabo de leer el comentario y me he dado cuenta de que, por alguna extraña razón, he puesto iconos en cada frase x3 (otra vez =P)

Ver perfil de usuario http://laladronadesueniosrotos.blogspot.com/

6 Re: Confiesa el 26/10/2011, 7:46 pm

Xkalibolg

Dibujante
Dibujante
Confieso que por alguna extraña razon mi gata se volvio vegetariana al igual que yo.

Confieso que aun no empiezo lo que tengo que hacer para los concursos de halloween.

Confieso que mis colores favoritos en orden descendente son el Rojo, blanco y el negro.

Ver perfil de usuario

7 Re: Confiesa el 4/12/2016, 6:12 pm

Miyu

Moderador
Moderador
Confieso que de vez en cuando entro a este foro para ver mi galería, pues es el único lugar en donde tengo el respaldo online de todos esos monstruitos. XD

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]