La Guarida del Mangaka. Foro dedicado a artistas gráficos, digitales y literarios. ¿Deseas hacer un Manga? ¿quieres mejorar tus habilidades en el dibujo o la escritura? Encuentra aquí todo lo necesario además de convivir y compartir tu arte con otros.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Responde Rápido
3/11/2017, 6:44 pm por Miyu

» Confiesa
4/12/2016, 6:12 pm por Miyu

» Motivos para Photoshop
6/1/2012, 2:25 pm por Amidaken

» A él
19/12/2011, 12:48 pm por mimi pink

» De vuelta de las oscuras entrañas de mi rosada habitación >u<
15/12/2011, 1:53 am por Miyu

» ~Concurso de Halloween~ [Votación Abierta]
26/11/2011, 4:31 am por Miyu

» mi mimi mundo
21/11/2011, 6:12 pm por Mika

» Cosillas cochinas
14/11/2011, 10:27 pm por Xkalibolg

» Si lo saben los Dioses, que lo sepa el mundo... xD
14/11/2011, 9:43 pm por Xkalibolg


No estás conectado. Conéctate o registrate

Speech by a Dead

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Speech by a Dead el 11/10/2011, 3:41 pm

Bueno, este es mi primer fic Want desde que entre a este foro me intereso la "escritura" y.. bueno, acá va Sip

Spoiler:
Aquel día, mi padre estaba muy enfermo, lo único que me dispuse a hacer era rezar, junto a un árbol rojizo que yo y él plantamos hace 7 años, en aquel parque, que estaba en medio del pueblo. Tenía una pileta hermosa, que resplandecía a la luz del sol, los arboles inmensos y verduscos, y un fino pastizal, no eran nada ante la belleza de ese sublime árbol. Él se encontraba casi al final del parque, en una zona no muy visitada, cerca había un farol y un asiento, que hacían un poco sombrío el paisaje.

Me senté frente a él y me dispuse a rezar, luego de un largo tiempo, me dirijo nuevamente hacia el hospital, pero antes miro hacia el árbol una última vez, ya que tenía una sensación extraña. Y así era, había una criatura halada varada junto al árbol. Estaba aterrorizado, pero también una intriga me invadía. Me acerque y contemple a la criatura detenidamente, pero inmediata mente me invadió una angustia atormentadora, estaba arrodillada junto a el árbol, enseñándome la espalda, tenía la piel paliducha, una larga melena negra y unas hermosas alas oscuras.

Cuando esa criatura se paró, caminó hacia el árbol y simplemente al acariciarlo, se presento un viento arrollador, al árbol se le desplomaron todas las hojas, como si fuese principios de Otoño, y, la criatura desapareció.

Yo sorprendido y a la ves confundido, sigo mi camino hacia hospital, cuando llego, me avisaron que mi padre había muerto, estaba devastado e inconsolable, no supe si esa criatura tuvo algo que ver con mi padre o no. Hasta hoy.

Esa criatura espera por mí, paciente en la puerta del hospital, me invade una Armonía inmensa, esperando el momento de que yo y todo vestigio de mi, partan al más allá.

Les pido que sean muy críticos *-* como es mi primer fic, deseo mejorar con sus criticas Buaha
por la ortografía, no tengo word, y... bueno... si hay algo mal, me hago responsable Ghost

Es corto porque deseo practicar por cortos, y despues por capítulos Ki

Gracias.

Ver perfil de usuario

2 Re: Speech by a Dead el 12/10/2011, 3:09 pm

Xkalibolg

avatar
Dibujante
Dibujante
Hi! Pues que decir, primero que nada, son muchos emoticones con caritas felices en el post para un fic tan melancolico xD; pero bien ahora con lo del fic, solo podria decir que lo alargaras un poquito mas, es decir, dices que quieres practicar por cortos, pero esto mas parecio una anecdota curiosa que le sucedio al personaje que una historia que vaya mas alla, es decir, creo que al menos debes mostrar mas o menos hacia donde se dirige la historia, bueno espero que lo que dije te ayude en algo y que sigas posteando mas, nos vemoooos!.

Ver perfil de usuario

3 Re: Speech by a Dead el 13/10/2011, 12:35 pm

mimi pink

avatar
Novato
Novato
Bueno, haré uso de nuestro permiso para ser críticos y te daré algunos consejos x3

Estoy de acuerdo con Xkalibolg, cuando dijiste que estabas probando con cortos no me imagine algo TAN corto x3 Lo cierto es que la idea es MUY buena, pero tienes que cuidar la redacción. Pones comas donde no debería haberlas, y muchas, demasiadas veces.

También ten mucho cuidado con los cambios de tiempo, si estás narrando en pasado no cambies a presente, o viceversa. Esto se puede apreciar claramente en el segundo párrafo.

Ten cuidado con repetir frases o expresiones. En el primer párrafo pusiste "lo único que me dispuse a hacer era rezar" y en el segundo párrafo "Me senté frente a él y me dispuse a rezar", eso, lo quieras o no, por muy corta que sea la narración, puede hacerla pesada. También repites mucho la palabra "pero", sustitúyela por ejemplo por "aunque". Tan solo es una sugerencia.

Creo que eso es todo. Lo cierto es que me gustó la idea, pero me sabió a poco, demasiado corto para una historia tan original (desde mi punto de vista) y tan tétrica y... digamos... deprimente x3

Espero que te hayan servido mis consejos para seguir practicando y mejorando ^-^ Disculpa mi poca piedad u_u Pero lo hago para que no cometas los fallos que cometí yo una vez y que así puedas mejorar =)

Ja ne!! ^-^

Ver perfil de usuario http://laladronadesueniosrotos.blogspot.com/

4 Re: Speech by a Dead el 13/10/2011, 1:36 pm

Gracias por los comentarios, creo que están todos en lo cierto u.u y.. bueno, gracias a ellos iré mejorando :D

Ver perfil de usuario

5 Re: Speech by a Dead el 20/10/2011, 2:53 pm

ok, creo que no hay mucho por decir, sigue los consejos que te han dado, y pues me adjunto a la pedimenta de una extension mas amplia, tal vez no como una continuacion o para hacer mas capitulos, si no unicamente para acompletar y concretar adecuadamente la idea que intentas plantear en tu escrito.

Saludos


_________________



Ver perfil de usuario http://imaginacionerrante.blogspot.com/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.