La Guarida del Mangaka. Foro dedicado a artistas gráficos, digitales y literarios. ¿Deseas hacer un Manga? ¿quieres mejorar tus habilidades en el dibujo o la escritura? Encuentra aquí todo lo necesario además de convivir y compartir tu arte con otros.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Responde Rápido
28/7/2017, 3:57 am por Miyu

» Confiesa
4/12/2016, 6:12 pm por Miyu

» Motivos para Photoshop
6/1/2012, 2:25 pm por Amidaken

» A él
19/12/2011, 12:48 pm por mimi pink

» De vuelta de las oscuras entrañas de mi rosada habitación >u<
15/12/2011, 1:53 am por Miyu

» ~Concurso de Halloween~ [Votación Abierta]
26/11/2011, 4:31 am por Miyu

» mi mimi mundo
21/11/2011, 6:12 pm por Mika

» Cosillas cochinas
14/11/2011, 10:27 pm por Xkalibolg

» Si lo saben los Dioses, que lo sepa el mundo... xD
14/11/2011, 9:43 pm por Xkalibolg

No estás conectado. Conéctate o registrate

~ 1er Concurso de Halloween de MNK ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ~ 1er Concurso de Halloween de MNK ~ el 21/10/2011, 11:28 pm

Mika

Suprema Conejita
Suprema Conejita

Se acerca la noche mas escalofriante del año, y todos los seres de lo obscuro se preparan para emerger de las sombras, las invocaciones serán recitadas, en cada esquina criaturas tenebrosas acechan con sigilo a sus presas, en un cielo nocturno una pálida luna llena atrae el aullido del lobo, es hora de sentir terror, si, esto es Halloween!!

Bienvenidos Mangakas al primer concurso de dibujo de la Guarida, la temática, Halloween, si, ésta fecha tan particularmente atrayente para casi todo el mundo. La idea es sencilla, presentar un dibujo relacionado con Halloween. Todo es valido, brujas, calabazas, vampiros, hombres lobos, todas y cada una de las criaturas y situaciones relacionadas con esta celebración son permitidas, así que a participar.

El premio, aparte de levantarse con la victoria sobre los demás participantes, consistirá en un distintivo para presumir su superioridad en todo el foro.

Las reglas son las siguientes:

Técnica de Dibujo: Libre.
Tamaño del Dibujo: 800*1000
Fecha Limite de entrega: 5 de Noviembre
Entregar el Dibujo vía MP a Mika

~ >w< ~

Última edición por Mika el 25/10/2011, 12:28 am, editado 1 vez

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://m-no-k.foroactivo.mx

Xkalibolg

Dibujante
Dibujante
Hi! participare aqui tambien! espero ganar para poder presumir por todo el foro xD, ojala encuentre inspiracion, bien, nos vemooos!.

Ver perfil de usuario

mimi pink

Novato
Novato
Cinco de noviembre?? Bfff... veré qué puedo hacer... no prometo nada, ya tengo el tiempo agarrándome del cuello en un intento de ahogarme =S Pero si me viene la inspiración y de pronto tengo un golpe de ansia por dibujar en un papel, no dudaré en presentarme =)

Ja ne!! ^-^

Ver perfil de usuario http://laladronadesueniosrotos.blogspot.com/

hiken no asce

Dibujante
Dibujante
Pues... aunque ando mucho de vago últimamente, tengo que sacarle lustre a mi título de dibujante, así que ahí estaré... creo (?)

Ver perfil de usuario

Saory

Novato
Novato
hmm xD suena interesante, participare~

tengo la festividad de halloween en la sangre (?)xDDDD
a ver si gano, presumir es bueno jojo *u*

exitos a todos *u*

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]