Mangaka no Kakurega
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guarida del Mangaka. Foro dedicado a artistas gráficos, digitales y literarios. ¿Deseas hacer un Manga? ¿quieres mejorar tus habilidades en el dibujo o la escritura? Encuentra aquí todo lo necesario además de convivir y compartir tu arte con otros.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Confiesa
Cosillas cochinas I_icon_minitime21/3/2023, 1:42 pm por Miyu

» Il Louvre di Miyu
Cosillas cochinas I_icon_minitime28/2/2022, 10:55 pm por Miyu

» Responde Rápido
Cosillas cochinas I_icon_minitime10/2/2022, 10:08 pm por Miyu

» Motivos para Photoshop
Cosillas cochinas I_icon_minitime6/1/2012, 2:25 pm por Amidaken

» A él
Cosillas cochinas I_icon_minitime19/12/2011, 12:48 pm por mimi pink

» De vuelta de las oscuras entrañas de mi rosada habitación >u<
Cosillas cochinas I_icon_minitime15/12/2011, 1:53 am por Miyu

» ~Concurso de Halloween~ [Votación Abierta]
Cosillas cochinas I_icon_minitime26/11/2011, 4:31 am por Miyu

» mi mimi mundo
Cosillas cochinas I_icon_minitime21/11/2011, 6:12 pm por Mika

» Cosillas cochinas
Cosillas cochinas I_icon_minitime14/11/2011, 10:27 pm por Xkalibolg


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cosillas cochinas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cosillas cochinas Empty Cosillas cochinas 5/11/2011, 9:28 am

NekoZama

NekoZama
Dibujante
Dibujante

Comics antiguos que encontré por mi pc (los dos primeros son del 2006, el último del 2010):

Este es un yaoi (con personajes de mi amigo), apenas se ve nada, antes me autocensuraba mucho más xDDD. No me tengais en cuenta las faltas de ortografía y todas esas cosas, ale xD
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

También con personajes de mi colega, bla bla bla, nada explicito, super simple y eso ¬¬
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

hentai chorra que le hago al mismo amigo xD
antes de leerlo (u ojearlo) leed esto, porfavor.
Es un manga hecho directamente a lápiz (menos las dos primeras pags que están entintadas por otro colega), los personajes no son originales míos, si no del amigo para el que es el manga. El comic está cargado de bromas personales que no teneis que entender xD y por último, el que sea tan cutre se debe a que le he dedicado (máximo) unos 15m por pag xD
Iré subiendo pags conforme lo vaya dibujando. Ale, disfrutad y no me critiqueis mucho


Pag 1
Spoiler:

Pag 2
Spoiler:

Pag 3
Spoiler:

Pag 4
Spoiler:

Pag 5
Spoiler:

Pag 6
Spoiler:

Pag 7
Spoiler:

Pag 8
Spoiler:

Pag 9
Spoiler:

Pag 10
Spoiler:

Pag 11
Spoiler:

Pag 12
Spoiler:

Pag 13
Spoiler:

Pag 14
Spoiler:

Pag 15
Spoiler:

2Cosillas cochinas Empty Re: Cosillas cochinas 9/11/2011, 9:29 am

NekoZama

NekoZama
Dibujante
Dibujante

nadie comenta mis hentais =___=

3Cosillas cochinas Empty Re: Cosillas cochinas 9/11/2011, 9:45 am

Miyu

Miyu
Moderador
Moderador

Debe ser porque son unos... ¡cobardes! XDD Creo que se me despertó el Síndrome de Turé esta mañana. >.> Bien... NekoZama, no tienes que ponerte como tu ava. ^^ Tus dibujos son muy buenos.

Ahora, como dije por ahí, no me agrada el yaoi para mi consumo personal, pero los que pusiste aquí tienen muy buen arte y me parece excelente idea que los hagas de modo cómico, es... peculiar, eso puede darte un sello reconocido algún día.

Por otra parte, veo que usas estilos distintos con buenos resultados, lo que en definitiva te da más puntos. Sí, sí... creo que sólo te falta la constancia que parece que nadie por aquí tiene, salvo la suprema Conejita Administradora (me sigue respirando en el cuello para que me ponga a dibujar ¬¬U ), para que tus dibujos sean de... a ver ¿cuánto te doy para no alimentar a un "monstruo"?... mmh, de 9 =D

Síp, veré si me pongo a trabajar pronto para que podamos compartir algo de hentai nuevo, me parece estimulante el que haya alguien más con quien intercambiar bocetos, comentarios e ideas sobre el tema. ^^



P.S.: Otro p. s.... De verdad no sé qué me dio por expresarme tan sueltamente contigo, pero Kami me perdonará porque no sé lo hago. XD Y lo de "monstruo" fue con cariño, no te apures por lo de "nena", con esto estamos a mano. XDD

4Cosillas cochinas Empty Re: Cosillas cochinas 9/11/2011, 11:18 am

NekoZama

NekoZama
Dibujante
Dibujante

jajajjaa xD tranqui, de todas formas mi etapa yaoi fue con 16 años, ahora tengo 24 y solo dibujo hentai y algo de yuri, los dos doujinshis primeros son muy viejos, el otro es más actual :)

5Cosillas cochinas Empty Re: Cosillas cochinas 10/11/2011, 10:09 pm

Mika

Mika
Suprema Conejita
Suprema Conejita

Hola Hola! ^w^

Lo que dice Miyu es cierto -w- No comentan por que son unos apretados puritanos, que hacen como que no ven esas cosas, pero todos sabemos que si xD

A ver neko, me parecen geniales tus dibujos, pero en especial el último, está muy bien logrado con respecto al dibujo, logras transmitir bien las emociones, eso es dificl de encontrar en un dibujante. Me gusta tu estilo, redondito y voluptuoso, y los rostros igual, tienen un estilo marcado que sige pagina con pagina, muy bueno ^^

Y tiene ¡chibis! Todo buen mangaka los inlcuye, sip sip Sip xD



https://m-no-k.foroactivo.mx

6Cosillas cochinas Empty Re: Cosillas cochinas 11/11/2011, 4:00 am

NekoZama

NekoZama
Dibujante
Dibujante

amo a los chibis! son tan sencillitos y rápidos de hacer!...cuando me canso de dibujar en una viñeta, cuelo chibis xD

7Cosillas cochinas Empty Re: Cosillas cochinas 14/11/2011, 10:27 pm

Xkalibolg

Xkalibolg
Dibujante
Dibujante

Hiii! Oh no! que hago aqui, soy demasiado puritano e inmaculado para ver esto! xD, pues si no habia pasado era porque crei que solo dibujabas yaoi, pero bien ahora que me decidi a pasar vi que tienes varios dibujos buenos, y una gran imaginacion xD, me gustan los chibis que hiciste aunque debes cuidar de no usar demasiados, en especial en este tipo de historias, eso es todo, adiooos!.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.