Mangaka no Kakurega
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guarida del Mangaka. Foro dedicado a artistas gráficos, digitales y literarios. ¿Deseas hacer un Manga? ¿quieres mejorar tus habilidades en el dibujo o la escritura? Encuentra aquí todo lo necesario además de convivir y compartir tu arte con otros.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Confiesa
De vuelta de las oscuras entrañas de mi rosada habitación >u< I_icon_minitime21/3/2023, 1:42 pm por Miyu

» Il Louvre di Miyu
De vuelta de las oscuras entrañas de mi rosada habitación >u< I_icon_minitime28/2/2022, 10:55 pm por Miyu

» Responde Rápido
De vuelta de las oscuras entrañas de mi rosada habitación >u< I_icon_minitime10/2/2022, 10:08 pm por Miyu

» Motivos para Photoshop
De vuelta de las oscuras entrañas de mi rosada habitación >u< I_icon_minitime6/1/2012, 2:25 pm por Amidaken

» A él
De vuelta de las oscuras entrañas de mi rosada habitación >u< I_icon_minitime19/12/2011, 12:48 pm por mimi pink

» De vuelta de las oscuras entrañas de mi rosada habitación >u<
De vuelta de las oscuras entrañas de mi rosada habitación >u< I_icon_minitime15/12/2011, 1:53 am por Miyu

» ~Concurso de Halloween~ [Votación Abierta]
De vuelta de las oscuras entrañas de mi rosada habitación >u< I_icon_minitime26/11/2011, 4:31 am por Miyu

» mi mimi mundo
De vuelta de las oscuras entrañas de mi rosada habitación >u< I_icon_minitime21/11/2011, 6:12 pm por Mika

» Cosillas cochinas
De vuelta de las oscuras entrañas de mi rosada habitación >u< I_icon_minitime14/11/2011, 10:27 pm por Xkalibolg


No estás conectado. Conéctate o registrate

De vuelta de las oscuras entrañas de mi rosada habitación >u<

+2
NekoZama
mimi pink
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mimi pink

mimi pink
Novato
Novato

Hola mangakas!!
Llevo un rato desaparecida debido a las cuatro semanas de interminables exámenes, y aun así me aseguré de pasarme a echar un vistazo cada día (o cada dos días) para cerciorarme de que no me perdiese ninguna actividad del foro. Lo cierto es que si no me hubiese asomado tampoco me hubiese perdido mucho... x3

AH!!! También me he dado cuenta de que no está publicada la actividad para votar a los participantes de los concursos... YO QUIERO VOTAAAAR!!! Dx Bueno, quizás no lo haga porque yo participé e.e Demo... Yo quiero ver los trabajos de mis rivales!!!! Dx Encima que busqué un huequecito entre tantos estudios para poder dibujar... Eso me recuerda que ahora mismo debería estar dibujando!!

Por cierto, señoritas, no mantengáis conversaciones tan largas en la sección hentai, la cual SUEPUESTAMENTE no puedo visitar por razones de minoría de edad... me dan ganas de comentar pero no puedooo!!!! D: Así no se vale >u< cof, cof... olvidemos que conozco la existencia de una zona hentai... *mirando a todos lados*

Y por último... DADLE MÁS VIDILLA AL FORO!!! Necesita chicha de la que sacar jugo, la gente sólo mira y no comenta >.> Por eso mismo posteo este temita en Spam, aparte de porque me aburro mucho en mi casa y porque debo liberarme de los tres días de exámenes con tres exámenes por días (he ahí la explicación del título del tema).

Un saludo muy grande paaara todos!! (hmmm... cómo será eso?? Mover muy alto la mano para saludar?? hmmm...)

Ja ne!! ^-^

PD.: Si no queréis responder, lo comprendería xD

http://laladronadesueniosrotos.blogspot.com/

NekoZama

NekoZama
Dibujante
Dibujante

hola!!! xDDD no te preocupes, el año que viene podrás ver la sección hentai xDDD aunque yo pienso que deberían darte permiso :P

yo tb me paso por aquí todos los días, pero no hay mucho movimiento T__T no dejemos que muera este foro como el resto de mangakas que conozco =___=

mimi pink

mimi pink
Novato
Novato

Naaaah, morir no creo que muera, somos mangakas demasiado rebosantes de imaginación y deseosos de dibujar o escribir. Además de eso, los mods son bastante responsables (verdad Kuma?? xD) y mayores *u* Azí que estamos en buenas manos x3

Yo iba a seguir posteando mi historia, pero es que hasta que no termine de escribir el capítulo no puedo, y ahora que terminé los exámenes voy a explotar la galería MUAJAJAJAAJAJAJAJA

http://laladronadesueniosrotos.blogspot.com/

Miyu

Miyu
Moderador
Moderador

¿La Muerte? ¡¡Jamás!!

Y por lo visto nos pasamos seguido, pero no traemos nada. De vuelta de las oscuras entrañas de mi rosada habitación >u< Ninja-1

Sí, sí quiero traer algo, lo haré... hey, vosotras, traed algo también... ¿Síii? ... oh, Mimi, tú sí has aportado varias cosas, em, cof, cof, cof... seguid entonces.De vuelta de las oscuras entrañas de mi rosada habitación >u< Tierno

Y el foro seguirá, no se apuren, que aunque sea de spam lo llenamos... a de "mientras tanto" ^^ El punto es no decaer, que así comienza todo.

Les estaré vigilando. De vuelta de las oscuras entrañas de mi rosada habitación >u< Shifty



P.S.: No sé si dije bien la parte en "español"... XDD

Xkalibolg

Xkalibolg
Dibujante
Dibujante

Hi! pues intentare traer cosas mas seguido, aunque sea los bocetos que hago, hago varios cada dia pero casi nunca termino algun dibujo y por eso no posteo, o podria hacer otro fic corto, bueno ojala los demas tambien se animen, Sore ja!

mimi pink

mimi pink
Novato
Novato

Miyu dijo vosotraaaaaas!!!!! >0< Cof, cof... digo... cof, cof... vale, no sé qué decir aparte de eso xD

Naaah, yo sé que este foro nova a morir, estoy segura de que, aunque desaparezcan todos los usuarios, yo estaré siempre ahí para molestar e.e

Por cierto, el "mientras tanto" estuvo bien dicho, demo... no en el sitio correcto xD De hecho creo que en ese lugar no pega ni con cola =S

Cómo que vigilando?? º0º Noooo, no me vigileeees, ya tengo suficiente con la cam mirando cada uno de mis movimiento... :ninja: (señoras y señores, paso olímpicamente de buscar el icono y pegarlo x3)

Hmmm... hmmmm... hmmmm... yo iba a decir algo más... Ah sí!!! Xkalibolg, dibuja, dibuja!!! Da igual que no lo termines sientras lo subas xD Yo también hago miles de bocetos... vale, no se pueden llamar ni bocetos -_- Y si subes algún fic "autoconclusivo" (como pone en las reglas para entrar en el grupo de los escritores [del cual tengo que hacerme miembro de una vez por todas!!!]) estaré ahí para leerlo *u* espero... x3

En fin... DIBUJAD, MANGAKAS MÍOS, DIBUJAD!!! MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA *rayo*

Ja ne!! ^-^

http://laladronadesueniosrotos.blogspot.com/

NekoZama

NekoZama
Dibujante
Dibujante

a partir de este domingo voy a empezar a dibujar algo :D que tengo que hacer un cartel para un evento de manga de por aquí, y tb tengo algunas cosillas pensadas, y tengo que seguir con mi hentai!! xD

Kumahashi

Kumahashi
Admin
Admin

Ejm ejm, que yo que? ahhh Mimi, como siempre podemos contar con tu lealtad a la guarida, y pues si hay que darle mas movimiento a este lugar, en lo personal he estado trabajando en un dibujo y ya actualizare mi galeria, mis fics, y leere lo que me falta de leer, y hare todo esto en el trnascurso de la semana, ammm el concurso, buena pregunta y el porque no este tiene una buena respuesta y esa es qu..... ....er ..de... M..a y c.. di....s .......ad y eso fue lo que paso, pero no claudiquen habitantes de la guarida, recordemos que este lugar dependera de nuestra constancia y esfuerzo para seguir adelante, aaahhhh y Mimi, las advertencias para menores de 18 en la zona hentai, bueno son sarcasticas, hasta ahora no conosco a una sola persona que le de click al boton de soy menor de edad y deseo de abandonar esta pagina, en esos letreros de advertencia en las paginas para adultos, así que sientete en libertad de visitarla, claro bajo tu propia responsabilidad XD

Saludos gente y ha seguir adelante

http://imaginacionerrante.blogspot.com/

Mika

Mika
Suprema Conejita
Suprema Conejita

Hola gente!!! Mimi, Neko, Xkali, Miyu, Cosa peluda, >W<! Emmm ¿que significa " qu..... ....er ..de... M..a y c.. di....s .......ad"? Claramente en "M..a", va "Mika" verdad? =.= Claro claro, héchame la culpa a mi, todo a mi siempre >.> Bueno si es mi culpa u.u lo siento, muchas cosas surgieron T.T la escuela, la familia, mi vagancia, ay... UwU Bueno ya.

Postearé el concurso de inmediato! Lamento las inconveniencias. Sabemos que todos aqui somos flojos y por lo tanto nos consecuentamos mutuamente >w< no? xD

Yo tambien eh estado planeando que hacer para compartirles >w< Tengo un dibujo hentai esperando que lo termine ( <.<, creian que yo no hacía esas cosas, pues si xD) Tambien planeo hacer un tutorial de coloreado en ps y no saben como quiero empezar con la seccion de talleres >n< Proximamente me podrán llamar Mika sensei ¬w¬... XD

Y eh estado haciendole promoción al foro por todos lados, pero al parecer los mangakas escasean... o los tienen "secuestrados" otros foros mas grandes donde se conforman con un simple subforillo olvidado entre secciones ¬w¬

Tambien ustedes esparzan la voz, traigan sangre fresca a la guarida OwÓ... jajaja



https://m-no-k.foroactivo.mx

mimi pink

mimi pink
Novato
Novato

Mira que sois vagos todos!!! Quien dijo que iba a ponerse a dibujar este fin de semana no hizo nada!!! Dx Al final seré yo la que más postee en este foro, y eso que yo estoy de estudios!!!! Pst... ya os vale... x3

Rezad para que en breves termine el cap de "La ladrona de sueños rotos" que llevo días entrando en la página de word y cada vez que lo abro tansolo escribo un parrafito de nada -_-

Deseadme suerte también para el exámen de filosofía que tengo el lunes!! La necesitaré si quiero salir de esta prisión de cuatro rosadas paredes S: Ah, bueno, y para liberarme de las cadenas del poco tiempo, que pesan tanto que llego retrasada a todo y no me da tiempo a nada TT-TT

Y vosotros liberaos de las cadenas también!!! Que quiero comentar fotos de los mangacas que se encuentran escondidos en vuestro interior!!! xD

Ja ne!! ^-^

http://laladronadesueniosrotos.blogspot.com/

Miyu

Miyu
Moderador
Moderador

¡¡Suerte Mimi!! ^^

Sí, mira qué vagos todos. ¬¬U

=D Vale, sigo con buenas intenciones, plagando el infierno. XDD

Ando pensando en algo que proponer, pero lo estoy pensando con calmita (muuuucha la parecer, pero pensando XD ).

Pero como las vacaciones y las fiestas seguro que se nos atravesaron a todos, pues imagino que nos tienen un poquito alejados. Bien, a celebrar por ahora y a regresar recargados. ^^

Nos estamos viendo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.