Mangaka no Kakurega
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guarida del Mangaka. Foro dedicado a artistas gráficos, digitales y literarios. ¿Deseas hacer un Manga? ¿quieres mejorar tus habilidades en el dibujo o la escritura? Encuentra aquí todo lo necesario además de convivir y compartir tu arte con otros.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Confiesa
~Concurso de Halloween~ [Votación Abierta] I_icon_minitime21/3/2023, 1:42 pm por Miyu

» Il Louvre di Miyu
~Concurso de Halloween~ [Votación Abierta] I_icon_minitime28/2/2022, 10:55 pm por Miyu

» Responde Rápido
~Concurso de Halloween~ [Votación Abierta] I_icon_minitime10/2/2022, 10:08 pm por Miyu

» Motivos para Photoshop
~Concurso de Halloween~ [Votación Abierta] I_icon_minitime6/1/2012, 2:25 pm por Amidaken

» A él
~Concurso de Halloween~ [Votación Abierta] I_icon_minitime19/12/2011, 12:48 pm por mimi pink

» De vuelta de las oscuras entrañas de mi rosada habitación >u<
~Concurso de Halloween~ [Votación Abierta] I_icon_minitime15/12/2011, 1:53 am por Miyu

» ~Concurso de Halloween~ [Votación Abierta]
~Concurso de Halloween~ [Votación Abierta] I_icon_minitime26/11/2011, 4:31 am por Miyu

» mi mimi mundo
~Concurso de Halloween~ [Votación Abierta] I_icon_minitime21/11/2011, 6:12 pm por Mika

» Cosillas cochinas
~Concurso de Halloween~ [Votación Abierta] I_icon_minitime14/11/2011, 10:27 pm por Xkalibolg


No estás conectado. Conéctate o registrate

~Concurso de Halloween~ [Votación Abierta]

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mika

Mika
Suprema Conejita
Suprema Conejita

~Concurso de Halloween~ [Votación Abierta] Happy_Halloween
¡Saludos, mis estimados mangakas y guionistas! Primero quiero agradecer a los tres valientes participantes que se animaron para la actividad, Mimi, Hiken y Xkali >w<

Ahora les precento los dibujos:



Dibujo A:


Dibujo B:


Dibujo C:



Por favor asignen sus votos de la siguiente manera, 3 puntos para el primer lugar, 2 para el segundo y 1 para el tercero >W<

~Concurso de Halloween~ [Votación Abierta] K-OnChibix

~ Gracias ~




Última edición por Mika el 23/11/2011, 3:55 pm, editado 3 veces (Razón : error de codigo >.<)

https://m-no-k.foroactivo.mx

Kumahashi

Kumahashi
Admin
Admin

Bien, tiempo de votar, primeramente, felicidades por ls dibujos, han quedado muy bien y la verdad esta complicada la desicion, pero veamos:

3 Puntos para el dibujo C, la verdad es que me tomó tiempo dicidir sobre todo entre este y el A, pero al final el aspecto tan bizarro de la calabaza principalmente me ganó, el hecho de ponerle dientes y la composicion completa del dibujo en si me agradan bastante

2 Puntos dibujo A, muy buen trabajo tambien, el rostro completamente malicioso de ese conejo se ve genial y se ve muy bien en blanco y negro, creo que se aprovecho muy bien el manejo del estilo en la tematica de la ilustracion

1 Punto Dibujo B, si bien el lobo y la luna se ven bien, me desagrado que no se viera la imagen de cuerpo completo del lobo, fue eso lo que a mi gusto le restó puntos.

y pues así mi opinion, mucha suerte y de nueva cuenta felicidades por sus dibujos

http://imaginacionerrante.blogspot.com/

NekoZama

NekoZama
Dibujante
Dibujante

puedo votar?? puedo votar??!!! :D

3 puntos para el dibujo A; me gustan mucho esas tramas y la cara del conejito.

2 puntos para el dibujo C; esa calabaza da miedo *0*

1 punto para el dibujo B; después de crepúsculo, los hombres lobo ya no me dan miedo (solo arcadas xD), eso si, muy bien dibujado

Miyu

Miyu
Moderador
Moderador

Difícil, muy difícil.

Antes de dar mis votos, debo decir que he decidido con base en la estética, en vista de que los tres trabajos están hechos con técnicas muy distintas una de otra (y no me meteré a ver cuánto trabajo requirió cada uno porque, independientemente de eso, supongo que cada artista usó una técnica de su dominio y al final el tiempo es lo de menos).

3 puntos al dibujo A
Razón: Bien, creo que es obvio. El personaje se ve muy bien, tiene intención, proporción y estilo, es lo principal del dibujo y lo luce, sin embargo... no puedo dejar de mencionar que el entramado del fondo es demasiado simple, como que fue hecho sólo por requisito, aunque bueno, por lo demás, creo que ha sido el mejor trabajo.

Y me debatí mucho, mucho sobre los otros dos... pero como dije, me voy por la estética, lo que compraría alguien que consume manga:

2 puntos al dibujo B
Razón: Creo que el rostro y el pelo del lobo se ven muy bien, me gusta la expresión, el estilo y el trabajo. Lo malo es que no parece un dibujo terminado. Como Kumahashi expresó, falta cuerpo, y el fondo ocupa demasiado sin ofrecer mucho. Sin embargo, creo que un poco más de dedicación a este trabajo lo hará muy bueno.

1 punto al dibujo C
Razón: No tengo queja alguna del color, es un estilo muy claro, el dibujo también está bien hecho, todo eso no ha sido malo, sin embargo, creo que se necesita trabajar con mucho ahínco la belleza del diseño. Esa joven podría tener un rostro más comercial, algo más dulce o más expresivo, lo que para mí es la parte central del concepto y lamentablemente requiere de más trabajo, además de las proporciones. Una vez superado el detalle, será muy bueno.


Eso es todo, espero que mis comentarios les alienten para mejorar en aquellas cosillas que lo requieren, y no lo vean como algo que les baje la moral, que no es mi intención.

Nos vemos, y gracias a todos los participantes por deleitar el ánimo con sus creaciones. ^^

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.