Mangaka no Kakurega
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guarida del Mangaka. Foro dedicado a artistas gráficos, digitales y literarios. ¿Deseas hacer un Manga? ¿quieres mejorar tus habilidades en el dibujo o la escritura? Encuentra aquí todo lo necesario además de convivir y compartir tu arte con otros.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Confiesa
A él I_icon_minitime21/3/2023, 1:42 pm por Miyu

» Il Louvre di Miyu
A él I_icon_minitime28/2/2022, 10:55 pm por Miyu

» Responde Rápido
A él I_icon_minitime10/2/2022, 10:08 pm por Miyu

» Motivos para Photoshop
A él I_icon_minitime6/1/2012, 2:25 pm por Amidaken

» A él
A él I_icon_minitime19/12/2011, 12:48 pm por mimi pink

» De vuelta de las oscuras entrañas de mi rosada habitación >u<
A él I_icon_minitime15/12/2011, 1:53 am por Miyu

» ~Concurso de Halloween~ [Votación Abierta]
A él I_icon_minitime26/11/2011, 4:31 am por Miyu

» mi mimi mundo
A él I_icon_minitime21/11/2011, 6:12 pm por Mika

» Cosillas cochinas
A él I_icon_minitime14/11/2011, 10:27 pm por Xkalibolg


No estás conectado. Conéctate o registrate

A él

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A él Empty A él 19/12/2011, 12:48 pm

mimi pink

mimi pink
Novato
Novato

Bueno, tras mucho pensar en ello (últimamente lo hago bastante) al fin he decidido publicar una cartita muy, muy cortita que escribí hace tiempo en uno de esos momentos en los que la tristeza es tan grande que no sabes cómo expresarlo fonéticamente (uff... qué palabra) y tu cuerpo te pide a gritos que lo escribas. El motivo de ello ahora mismo es irrelevante, simplemente la publico para saber si soy capaz de plasmar los sentimientso de tal manera que el lector pueda sentir lo que el escritor sienta, o al menos percibirlo.

Soy consciente de que tiene muchos fallos y que, por supuesto, podría estar mejor, así que estoy abierta a cualquier crítica, incluso os pediría que no os corteis, ya que lo que pretendo es mejorar y escribir decentemente. En un futuro desearía publicar algún libro, y de los errores se aprende. Con cada nuevo error demostrado puedo rectificarlo y no volver a repetirlo... En fin, creo que esto último ya es lógico.

En resumen, no muerdo, así que ponedme todo lo verde que queráis (en España poner verde a alguien significa criticar/insultar/etc mucho, mucho, mucho. En nuestro caso la opción a llevar en práctica sería la primera).

Que disfruten ^^

A él:


Y antes de despedirme una observación: la parrafada que os he echado al principio es casi más grande que la carta... estoy por jurar que es más grande incluso. En fin!! Cosas de la vida.

Oh, y una segunda cosa, no está escrito al principio lo de "Querido..." ni al final la despedida porque... digamos que no es una carta propiamente dicha. No sé si las narraciones así, dedicadas a otra persona, tienen algún nombre en concreto.

Un saludo muy grande
Ja ne!! ^^

http://laladronadesueniosrotos.blogspot.com/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.