Mangaka no Kakurega
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guarida del Mangaka. Foro dedicado a artistas gráficos, digitales y literarios. ¿Deseas hacer un Manga? ¿quieres mejorar tus habilidades en el dibujo o la escritura? Encuentra aquí todo lo necesario además de convivir y compartir tu arte con otros.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Confiesa
Hola~ ^u^ I_icon_minitime21/3/2023, 1:42 pm por Miyu

» Il Louvre di Miyu
Hola~ ^u^ I_icon_minitime28/2/2022, 10:55 pm por Miyu

» Responde Rápido
Hola~ ^u^ I_icon_minitime10/2/2022, 10:08 pm por Miyu

» Motivos para Photoshop
Hola~ ^u^ I_icon_minitime6/1/2012, 2:25 pm por Amidaken

» A él
Hola~ ^u^ I_icon_minitime19/12/2011, 12:48 pm por mimi pink

» De vuelta de las oscuras entrañas de mi rosada habitación >u<
Hola~ ^u^ I_icon_minitime15/12/2011, 1:53 am por Miyu

» ~Concurso de Halloween~ [Votación Abierta]
Hola~ ^u^ I_icon_minitime26/11/2011, 4:31 am por Miyu

» mi mimi mundo
Hola~ ^u^ I_icon_minitime21/11/2011, 6:12 pm por Mika

» Cosillas cochinas
Hola~ ^u^ I_icon_minitime14/11/2011, 10:27 pm por Xkalibolg


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola~ ^u^

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola~ ^u^ Empty Hola~ ^u^ 4/9/2011, 12:28 am

Yoruhana

Yoruhana
Moderador
Moderador


Hola~

Me alegra mucho haberme unido a este foro, que me parece es una idea genial. Soy Yoruhana, pero si nos agradamos, pueden decirme solo Yoru.

Y ¿algo acerca de mi?... esta parte nunca me agrada xD. Digamos que soy un ser malévolo, sarcástico, creativo y misterioso.

Soy roler en mis largos ratos de ocio, y una bastante buena, cabe mencionar xD. Mis géneros favoritos en las historias son combate, gore, fantasía, ecchi, aventuras y supervivencia.

Así que obviamente me agrada escribir y he pensado en algunos proyectos de manga que probablemente pueda desarrollar con las dos personas más talentosas que conozco en el mundo, Mika san y Miyu chan. Por ende mi interés en este foro es el de pulir mis dotes de escritora/guionista, y/o contribuir en la medida de mis posibilidades.

Espero que mi estancia por aquí sea larga y plena, y que aunque algún día sea inmensamente famosa, permanezca tan divertida como siempre. xD



Saludos~ ^u^



P.S.
Me alegra ser de los contados seres vivientes que pueden llamar a Miyu "chan", y vivir... xDD

2Hola~ ^u^ Empty Re: Hola~ ^u^ 4/9/2011, 9:56 pm

Mika

Mika
Suprema Conejita
Suprema Conejita

Yoruuu >w< Holaaa *le salta encima*

Bienvenida seas mi querida hermana, socia, cómplice y comadre >w< siéntete libre de recorrer el sitio a tu antojo, espero que compartas tus geniales creaciónes y aportes pronto, todo es bien recibido ^v^
Y... sé que eres una chibi malévola, pero por favor no descarges tu malevosidad en inocentes, no mucho Perv

Diviertete!

https://m-no-k.foroactivo.mx

3Hola~ ^u^ Empty Re: Hola~ ^u^ 4/9/2011, 10:34 pm

Kumahashi

Kumahashi
Admin
Admin

Yoru, bienvenida, no dire mucho, solo que será un placer leerte en un concepto completamente original y fuera de los lineamientos obligados del rol, estare pendiente de tus letras.

Saludos

http://imaginacionerrante.blogspot.com/

4Hola~ ^u^ Empty Re: Hola~ ^u^ 6/9/2011, 9:45 am

Miyu

Miyu
Moderador
Moderador

Yoruuu Saaaan... ^^ *se le unta cual nekomimi*

Qué gusto compartir el espacio contigo también. Eres la serecita más evil, perversa, hábil, maquiavélica, sanguinaria, inteligente, y demás cosas buenas, que puede haber, así que estoy segura de que tendrás excelentes ideas para guiones. Y sí, será un gusto colaborar en dichos proyectos.

¡Cha! ^^



P.S.: Esta vez, porque ando contenta, obviaré la nota respecto a tu "-chan" en mi nombre. ¬¬

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.