Mangaka no Kakurega
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guarida del Mangaka. Foro dedicado a artistas gráficos, digitales y literarios. ¿Deseas hacer un Manga? ¿quieres mejorar tus habilidades en el dibujo o la escritura? Encuentra aquí todo lo necesario además de convivir y compartir tu arte con otros.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Confiesa
Cutre-galería de NekoZama I_icon_minitime21/3/2023, 1:42 pm por Miyu

» Il Louvre di Miyu
Cutre-galería de NekoZama I_icon_minitime28/2/2022, 10:55 pm por Miyu

» Responde Rápido
Cutre-galería de NekoZama I_icon_minitime10/2/2022, 10:08 pm por Miyu

» Motivos para Photoshop
Cutre-galería de NekoZama I_icon_minitime6/1/2012, 2:25 pm por Amidaken

» A él
Cutre-galería de NekoZama I_icon_minitime19/12/2011, 12:48 pm por mimi pink

» De vuelta de las oscuras entrañas de mi rosada habitación >u<
Cutre-galería de NekoZama I_icon_minitime15/12/2011, 1:53 am por Miyu

» ~Concurso de Halloween~ [Votación Abierta]
Cutre-galería de NekoZama I_icon_minitime26/11/2011, 4:31 am por Miyu

» mi mimi mundo
Cutre-galería de NekoZama I_icon_minitime21/11/2011, 6:12 pm por Mika

» Cosillas cochinas
Cutre-galería de NekoZama I_icon_minitime14/11/2011, 10:27 pm por Xkalibolg


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cutre-galería de NekoZama

+2
mimi pink
NekoZama
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cutre-galería de NekoZama Empty Cutre-galería de NekoZama 2/11/2011, 2:19 pm

NekoZama

NekoZama
Dibujante
Dibujante

Ultimamente dibujo poco, y lo poco que dibujo lo regalo xD por lo que no hay ni escaneos ni nada por el estilo, así que me limito a colgar todo lo que encuentre por el ordenador (aunque tenga 10 años ya xD)

dibujito para un amigo, acuarela y lápices de color
Spoiler:

DIBUJOS VIEJUNOS
Cutre-galería de NekoZama P2707091925
Cutre-galería de NekoZama Dibujovqaj[/spoiler]

estas son de un cutre manga yaoi-incesto k dejé tirao, como siempre, aunke me dan ganas de dibujarlo currandomelo *___* xk no podia ser mas cutre entintao a boli y rotulador xD
Spoiler:


estas son de una mierda d manga k empecé x aburrimiento, un coñazo y los personajes sin carisma xD lo abandoné a las 3 pags ¬¬

Spoiler:

diseño de personaje k si utilizaré, a ver como me sale sta tía dspues d 6 años ¬¬
Spoiler:

Bocetos para un comic que abandoné ¬¬ (hará dos años)
Spoiler:


Con este me llevé un premio :)
Spoiler:


Este es un cartel para un evento que se realizó en mi ciudad (el color no es mio, yo no se usar el ordenador para colorear :S)
Spoiler:



Última edición por NekoZama el 4/11/2011, 10:36 am, editado 4 veces

2Cutre-galería de NekoZama Empty Re: Cutre-galería de NekoZama 2/11/2011, 3:05 pm

mimi pink

mimi pink
Novato
Novato

Madre mía, es impresionante, me encantan tus dibujos, sobre todo el del diseño del personaje de la chica con las dos coletas que en algún momento utilizarás =P También me gustó muchísimo la primera imagen de todas, en la que mezclas acuarelas con lápices de colores. Es impresionante. Yo tengo problemas para colorear u_u

Bueno, y de los dibujos "viejunos" ni hablemos, que menudos dibujos viejos, yo no consigo dibujar eso ni aunque me tire semanas con ello!!! Dx El que más me gustó de todos es el primero, aunque es un tanto... desagradable... pero es que no puedo evitar que me encante

Y madre mía, sí que debes ser muy buena dibujando, sobre todo reconocida en el pueblo, porque para haber hecho el dibujo de un cartel... cierto que el diseño digital no es tuyo, pero eso es lo de menos, tú eres la artista.

Parece ser que dominas muy bien la técnica, por no decir que el dibujo del Jocker es un claro ejemplo de ello, has ido a clases de dibujo?? Si es así ahí está la respuesta a tan buenos dibujos =P

Un placer haber echado un vistacito a tu no cutre galería >u<

Ja ne!! ^-^

http://laladronadesueniosrotos.blogspot.com/

3Cutre-galería de NekoZama Empty Re: Cutre-galería de NekoZama 2/11/2011, 3:26 pm

NekoZama

NekoZama
Dibujante
Dibujante

muchas gracias! que amable!!!
pues la verdad es que cursé ilustración aquí en mi ciudad, y he sido 4 años consecutivos la encargada del taller de dibujo en el salón del manga de jaén.
eso sí, todo lo digital.........pffffff, se me da de pena xDDD, a mi me gusta todo lo tradicional; lápices, acuarelas, acrílicos, óleos.
Más adelante pondré un tutorial con truquillos de técnicas más tradicionales :)

Me alegro muchísimo de que te haya gustado, me hace mucha ilusión >.<

4Cutre-galería de NekoZama Empty Re: Cutre-galería de NekoZama 3/11/2011, 8:59 am

Kumahashi

Kumahashi
Admin
Admin

Bien, es genial cuando alguien se presenta con tantos dibujos, no hay mucho que comentar, lo haces bastante bien varios dibujos me han gustado bastante, pero creo que me quedo con la chica peliazul saliendo de un pescado(?) lo cual me lleva a que veo demaciados desnudos aquí, y mas de un par de comentarios dejando ver la duda de si serán censurados, oki pues de hecho es lo que vengo ha hacer, pero no te preocupes que no dejariamos ese material sin ver, no mientras allá un panda viviendo en este foro, solo una cosa, vez que hay una zona Hentai en el foro? la viste? anda ve a ver espero...

Oki ya la viste, pues esa zona es especificamente para eso desnudos y escenas subidas de tono, sientete en libertad para abrir una segunda galeria en esa zona y en ella coloca todos los dibujos correspondientes, en este caso diria que los que están en los spoilers de, viñeta hentai, tetas y leche y el que dice hace minimo un año, una vez los coloques en tu nueva galeria por favor eliminalos de esta, esto no con el fin de censurar, si no de evitar que nos cierren el foro, por favor hazlo a la brevedad posible, para evitar tener que meterle mano a tu galeria.

Y bien, creo que eso seria todo, tus dibujs son buenos y en algunos viejones noto la influencia de un estilo muy marcado, solo que por ahora no recuerdo el nombre de algun manga donde he visto dibujos asi :S, pero ya lo recordare, los desnudos y esbozos hentai, como es un tema que me gusta mucho, los comentare cuando esten en la nueva galeria.

Saludos

http://imaginacionerrante.blogspot.com/

5Cutre-galería de NekoZama Empty Re: Cutre-galería de NekoZama 4/11/2011, 10:32 am

NekoZama

NekoZama
Dibujante
Dibujante

oki oki, voy a borrar cosillas xD

6Cutre-galería de NekoZama Empty Re: Cutre-galería de NekoZama 4/11/2011, 10:21 pm

Xkalibolg

Xkalibolg
Dibujante
Dibujante

Hi! vaya, genial galeria, me gusta el movimiento que manejas con los personajes y el coloreado que tienes, en especial me gusto el primero de la chica con bomberman y el de la mujer con rosas azules en la cabeza, en si supongo que lo que te falta es ir puliendo los detalles de tus dibujos para que se vayan viendo mas profesionales, y si puedes aprende algo de dibujo digital, no es necesario pero ayuda bastante en algunos aspectos xD; bien, te vere en la proxima actualizacion!

7Cutre-galería de NekoZama Empty Re: Cutre-galería de NekoZama 9/11/2011, 9:31 am

Miyu

Miyu
Moderador
Moderador


"Cutre galería" XD

Em... -.-

Mmh, interesante sitio. Para ir al grano, creo que tienes un muy buen estilo, sólo que como pasa con muchos, tienes unos ligeros errores de proporción, pero en tu caso son mínimos, porque al analizar tus dibujos veo que mantienes coherencia en el diseño, lo que le da forma a tu estilo, que sí es manga y se ve armonioso. Yo me confieso con problemas de proporción relativamente serios, pero también confieso que es porque hace muchísimo que no practico... debería hacerlo.

Lo demás me parece muy bien. Me agradan las expresiones faciales de tus personajes y, tal vez porque yo estoy en una situación familiar (debe ser la edad XD), no creo necesario aprender coloreado digital... digo, basta con tener un colega que lo sepa y te apoye con eso, pero personalmente yo favorezco el arte a mano... digo, son palabras de una ancianita que todavía vio Sailor Moon. XDD

Voy directo a tu otra gal... ahí nos vemos que te quiero decir algo por ahí...



P.S.: Por cierto, ¿qué técnica usaste para el It? Se me hace como pastel o acuarela, pero mejor dime para no adivinar mal ¿sip? =D

8Cutre-galería de NekoZama Empty Re: Cutre-galería de NekoZama 9/11/2011, 11:21 am

NekoZama

NekoZama
Dibujante
Dibujante

el cuadro de it lo hice con óleo :D
yo no se ni usar el paint!! me alegro de conocer a alguien que usa solo tradicional >_____<
siento un vínculo tremendo hacia ti (no sexual (aún)) porque nos gustan cosas parecidas y técnicas parecidas xDDD

9Cutre-galería de NekoZama Empty Re: Cutre-galería de NekoZama 10/11/2011, 10:30 pm

Mika

Mika
Suprema Conejita
Suprema Conejita

Hola ^^ Muy linda y extensa galeria, que bien dibujas. ^w^ Me alegra que hallas llegado al foro! *w* Me gustan tus coloreados, yo no se hacer nada de eso a mano >.< Lei en la otra galeria que ya no dibujas yaoi, pero en un dibujo aquí dice "yaoi 4ever" xDDD ahh las cosas que pensamos de jovenes...

Sigue asi ^^ Espero ver mas de ti pronto.

Que mas iba a decir? Ah si, tambien difiero en el "cutre" -w-

https://m-no-k.foroactivo.mx

10Cutre-galería de NekoZama Empty Re: Cutre-galería de NekoZama 11/11/2011, 3:58 am

NekoZama

NekoZama
Dibujante
Dibujante

sip, mi etapa yaoi se esfumó sin darme cuenta xDDD
ahora dibujo cosas más cochinas ¬¬

11Cutre-galería de NekoZama Empty Re: Cutre-galería de NekoZama 11/11/2011, 5:59 am

Miyu

Miyu
Moderador
Moderador

Y yo difiero de lo de "cochinas", los personajes podrían estar bien bañaditos, en la ducha, o en la piscina, o el jacuzzi, o... Cutre-galería de NekoZama Onda

Em...

¿Qué estaba diciendo? Cutre-galería de NekoZama Ojos

12Cutre-galería de NekoZama Empty Re: Cutre-galería de NekoZama 11/11/2011, 7:39 am

NekoZama

NekoZama
Dibujante
Dibujante

dios, necesito dibujar hentai xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» galeria

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.