Ultimamente dibujo poco, y lo poco que dibujo lo regalo xD por lo que no hay ni escaneos ni nada por el estilo, así que me limito a colgar todo lo que encuentre por el ordenador (aunque tenga 10 años ya xD)
dibujito para un amigo, acuarela y lápices de color
DIBUJOS VIEJUNOS
[/spoiler]
estas son de un cutre manga yaoi-incesto k dejé tirao, como siempre, aunke me dan ganas de dibujarlo currandomelo *___* xk no podia ser mas cutre entintao a boli y rotulador xD
estas son de una mierda d manga k empecé x aburrimiento, un coñazo y los personajes sin carisma xD lo abandoné a las 3 pags ¬¬
diseño de personaje k si utilizaré, a ver como me sale sta tía dspues d 6 años ¬¬
Bocetos para un comic que abandoné ¬¬ (hará dos años)
Con este me llevé un premio :)
Este es un cartel para un evento que se realizó en mi ciudad (el color no es mio, yo no se usar el ordenador para colorear :S)
dibujito para un amigo, acuarela y lápices de color
- Spoiler:
DIBUJOS VIEJUNOS
[/spoiler]
estas son de un cutre manga yaoi-incesto k dejé tirao, como siempre, aunke me dan ganas de dibujarlo currandomelo *___* xk no podia ser mas cutre entintao a boli y rotulador xD
- Spoiler:
estas son de una mierda d manga k empecé x aburrimiento, un coñazo y los personajes sin carisma xD lo abandoné a las 3 pags ¬¬
- Spoiler:
diseño de personaje k si utilizaré, a ver como me sale sta tía dspues d 6 años ¬¬
- Spoiler:
Este es de hace un par de años
[spoiler]
Bocetos para un comic que abandoné ¬¬ (hará dos años)
- Spoiler:
Con este me llevé un premio :)
- Spoiler:
Este es un cartel para un evento que se realizó en mi ciudad (el color no es mio, yo no se usar el ordenador para colorear :S)
- Spoiler:
- [/quote]
Última edición por NekoZama el 4/11/2011, 10:36 am, editado 4 veces