Bueno, tras mucho pensar en ello (últimamente lo hago bastante) al fin he decidido publicar una cartita muy, muy cortita que escribí hace tiempo en uno de esos momentos en los que la tristeza es tan grande que no sabes cómo expresarlo fonéticamente (uff... qué palabra) y tu cuerpo te pide a gritos que lo escribas. El motivo de ello ahora mismo es irrelevante, simplemente la publico para saber si soy capaz de plasmar los sentimientso de tal manera que el lector pueda sentir lo que el escritor sienta, o al menos percibirlo.
Soy consciente de que tiene muchos fallos y que, por supuesto, podría estar mejor, así que estoy abierta a cualquier crítica, incluso os pediría que no os corteis, ya que lo que pretendo es mejorar y escribir decentemente. En un futuro desearía publicar algún libro, y de los errores se aprende. Con cada nuevo error demostrado puedo rectificarlo y no volver a repetirlo... En fin, creo que esto último ya es lógico.
En resumen, no muerdo, así que ponedme todo lo verde que queráis (en España poner verde a alguien significa criticar/insultar/etc mucho, mucho, mucho. En nuestro caso la opción a llevar en práctica sería la primera).
Que disfruten ^^
Y antes de despedirme una observación: la parrafada que os he echado al principio es casi más grande que la carta... estoy por jurar que es más grande incluso. En fin!! Cosas de la vida.
Oh, y una segunda cosa, no está escrito al principio lo de "Querido..." ni al final la despedida porque... digamos que no es una carta propiamente dicha. No sé si las narraciones así, dedicadas a otra persona, tienen algún nombre en concreto.
Un saludo muy grande
Ja ne!! ^^
Soy consciente de que tiene muchos fallos y que, por supuesto, podría estar mejor, así que estoy abierta a cualquier crítica, incluso os pediría que no os corteis, ya que lo que pretendo es mejorar y escribir decentemente. En un futuro desearía publicar algún libro, y de los errores se aprende. Con cada nuevo error demostrado puedo rectificarlo y no volver a repetirlo... En fin, creo que esto último ya es lógico.
En resumen, no muerdo, así que ponedme todo lo verde que queráis (en España poner verde a alguien significa criticar/insultar/etc mucho, mucho, mucho. En nuestro caso la opción a llevar en práctica sería la primera).
Que disfruten ^^
- A él:
- El tiempo corre y siento que cada vez estás más lejos. Los segundos son minutos, los minutos horas, y tu silencio una daga en el pecho.
Las lágrimas inundan mis mejillas como una ola empapa la orilla de la playa, y puedo sentir el sabor de la sal colándose por mis labios y llegando a mi lengua. Mis dedos pasan por el pelo de lana de mi muñeca mientras mis ojos no ven otra cosa que recuerdos. Un beso, una caricia, una sonrisa...
Por mi vista pasa la fugaz imagen de unos ojos celestes acompañados por una infantil sonrisa y conjuntados con una melena castaña y lisa. Acaricio suavamente el anillo que adorna mi dedo gordo y cierro los ojos sintiendo cómo se me oprime el corazón.
Te llamo en silencio. No hay respuesta. Mi mente grita tu nombre. Nada. Aprieto mi muñeca de trapo contra mi pecho instintivamente y respiro hondo intentando recuperar el aire que me falta. Me ahogo, me asfixio, y cada vez ese agobio es más grande, la presión más fuerte y el dolor más insoportable.
Los segundos son minutos, los minutos horas, y tu silencio una daga en el pecho...
Y antes de despedirme una observación: la parrafada que os he echado al principio es casi más grande que la carta... estoy por jurar que es más grande incluso. En fin!! Cosas de la vida.
Oh, y una segunda cosa, no está escrito al principio lo de "Querido..." ni al final la despedida porque... digamos que no es una carta propiamente dicha. No sé si las narraciones así, dedicadas a otra persona, tienen algún nombre en concreto.
Un saludo muy grande
Ja ne!! ^^