Muchas cosas son las que pueden llamar la atención en un manga, anime, comic, película, la calidad del dibujo, lo impresionante de los efectos visuales, pero al final, habrá una cosa que será punto clave para que este trabajo sobresalga, la historia.
Generalmente cuando comenzamos en esto la impaciencia nos lleva a querer tomar un lápiz de manera inmediata y comenzar a dibujar, tenemos apenas un pequeño esbozo de lo que queremos relatar y aun no lo podemos ver con claridad en nuestra mente. Esto es un error, al momento de comenzar con cualquier proyecto de este tipo lo primero que deberíamos preguntarnos es si ya tenemos una historia bien planteada.
Este es el espacio para publicar todas esas historias, sin importar el formato o estilo de narración, el único requisito es que sean de autoría original. Publica tus trabajos y deja que otros escritores te lean y quien pueda te de consejos, al igual que con las galerías en dibujo, esta zona depende completamente de nuestra disposición de apoyarnos entre autores, lee otras historias si esperas que alguien pase y comente la tuya, respeta siempre el trabajo de los demás y aprende a leerlo sin prejuicios, la imaginación no tiene límites para nosotros.