Mangaka no Kakurega
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guarida del Mangaka. Foro dedicado a artistas gráficos, digitales y literarios. ¿Deseas hacer un Manga? ¿quieres mejorar tus habilidades en el dibujo o la escritura? Encuentra aquí todo lo necesario además de convivir y compartir tu arte con otros.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Confiesa
Zoom-lines I_icon_minitime21/3/2023, 1:42 pm por Miyu

» Il Louvre di Miyu
Zoom-lines I_icon_minitime28/2/2022, 10:55 pm por Miyu

» Responde Rápido
Zoom-lines I_icon_minitime10/2/2022, 10:08 pm por Miyu

» Motivos para Photoshop
Zoom-lines I_icon_minitime6/1/2012, 2:25 pm por Amidaken

» A él
Zoom-lines I_icon_minitime19/12/2011, 12:48 pm por mimi pink

» De vuelta de las oscuras entrañas de mi rosada habitación >u<
Zoom-lines I_icon_minitime15/12/2011, 1:53 am por Miyu

» ~Concurso de Halloween~ [Votación Abierta]
Zoom-lines I_icon_minitime26/11/2011, 4:31 am por Miyu

» mi mimi mundo
Zoom-lines I_icon_minitime21/11/2011, 6:12 pm por Mika

» Cosillas cochinas
Zoom-lines I_icon_minitime14/11/2011, 10:27 pm por Xkalibolg


No estás conectado. Conéctate o registrate

Zoom-lines

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Zoom-lines Empty Zoom-lines 3/9/2011, 12:11 am

Kumahashi

Kumahashi
Admin
Admin

Las zoom-lines son un recurso muy utilizado en el manga y el comic, y muchas veces tendremos que ingeniárnoslas para trazarlas nosotros mismos, o hacerlas desde cero de alguna manera, para facilitar un poco esta tarea y agilizar el trabajo, dejo la siguiente recopilación, es pequeña pero contiene varias zoomlines que bien aplicadas en mas de una ocasión les ahorraran un rato de trabajo, el rar contiene 14 imagenes de zoom-lines, ojala les sirvan.

Saludos

Muestra de Zoom-lines

Zoom-lines Zoomlinesmuestra

Descarga

Zoom-lines Megaupload

Zoom-lines MediaFire

http://imaginacionerrante.blogspot.com/

2Zoom-lines Empty Re: Zoom-lines 13/9/2011, 4:31 pm

Nightwing

Nightwing
Novato
Novato

Holas!!! muy bueno, la verdad es que me vuelvo loca tratando de hacer esas lineas.. y siempre salen feas jajaj..
una pregunta.. ¿cual es el programa que se utiliza para estos tipos de archivo?
gracias y saludos!!

3Zoom-lines Empty Re: Zoom-lines 13/9/2011, 8:07 pm

Kumahashi

Kumahashi
Admin
Admin

Hola Night que bueno que encuentres algo que te sea de utilidad, veamos respondiendo la pregunta, las zoomline en el rar son jpg, o sea imagenes normales, yo las aplico utilizando photoshop, intentare explicar como lo hago.

Primero tomemos una imagen muestra

Zoom-lines Detectivey

Una vez tienes la imagen a la que quieres aplicarle las zoomlines y ya elegiste cual quieres aplicarle (en mi caso use la que está aquí abajo)la selaccionas toda y le das copiar (ctrl+c) y despues la pegas sobre la imagen a la que le quieres poner las zoomlines (ctrl+v)

Zoom-lines Zoomlines3mnok

Una vez la pegaste, selecciona la capa donde esta la imagen de las zoomlines y en modo de capa le das multiplicar como en el siguiente ejemplo.

Zoom-lines Muestrap

Eso vovlera transparente todo lo blanco en la imagen, una vez hecho esto solo resta colocar las zoomlines como mas te agrade.

Resultado

Zoom-lines Detectivezoomlined

Espero haber resuleto tu duda y ojala que los pequeños recursos que encuentres aquí te sean de utilidad, hay mas formas de hacer las zoomlines, pero está es una bastante facil y que en varios casos te ahorrara tiempo.

Saludos

http://imaginacionerrante.blogspot.com/

4Zoom-lines Empty Re: Zoom-lines 14/9/2011, 11:50 am

Nightwing

Nightwing
Novato
Novato

Holas! gracias!! voy a probar a ver si me sale...
igualmente mi problema es que no tengo el adobe photoshop, pero recorde que tengo el manga studio asi que voy a probarlo ahi..
saludoss y de nuevo gracias!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.