Mangaka no Kakurega
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guarida del Mangaka. Foro dedicado a artistas gráficos, digitales y literarios. ¿Deseas hacer un Manga? ¿quieres mejorar tus habilidades en el dibujo o la escritura? Encuentra aquí todo lo necesario además de convivir y compartir tu arte con otros.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Los Hijos de Dios - Capitulo II: Explicaciones Necesarias I_icon_minitime21/3/2023, 1:42 pm por Miyu

» Il Louvre di Miyu
Los Hijos de Dios - Capitulo II: Explicaciones Necesarias I_icon_minitime28/2/2022, 10:55 pm por Miyu

» Responde Rápido
Los Hijos de Dios - Capitulo II: Explicaciones Necesarias I_icon_minitime10/2/2022, 10:08 pm por Miyu

» Motivos para Photoshop
Los Hijos de Dios - Capitulo II: Explicaciones Necesarias I_icon_minitime6/1/2012, 2:25 pm por Amidaken

» A él
Los Hijos de Dios - Capitulo II: Explicaciones Necesarias I_icon_minitime19/12/2011, 12:48 pm por mimi pink

» De vuelta de las oscuras entrañas de mi rosada habitación >u<
Los Hijos de Dios - Capitulo II: Explicaciones Necesarias I_icon_minitime15/12/2011, 1:53 am por Miyu

» ~Concurso de Halloween~ [Votación Abierta]
Los Hijos de Dios - Capitulo II: Explicaciones Necesarias I_icon_minitime26/11/2011, 4:31 am por Miyu

» mi mimi mundo
Los Hijos de Dios - Capitulo II: Explicaciones Necesarias I_icon_minitime21/11/2011, 6:12 pm por Mika

» Cosillas cochinas
Los Hijos de Dios - Capitulo II: Explicaciones Necesarias I_icon_minitime14/11/2011, 10:27 pm por Xkalibolg

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Hijos de Dios - Capitulo II: Explicaciones Necesarias

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kumahashi

Kumahashi
Admin
Admin

Está es una historia a la cual le tengo un aprecio especial, nació una noche de lluvia mientras en total obscuridad observaba el resplandor del monitor y de la pagina en blanco a la cual no tenia idea de con que llenar, a pasado un largo tiempo desde entonces, inclusive se ha visto abandonada en varias ocasiones, pero algo muy especial en ella siempre me hace retomarla, así que a las pocas o muchas personas que tengan la curiosidad suficiente como para adentrarse en ella, les digo de entrada gracias y aparte les garantizo, que no los dejara indiferentes, así pues no me queda mas que el orgullo de presentarles, Hijos de Dios, disfruten de su lectura.

Saludos

Doom Biohazard
(J.P.G.B.)

Los Hijos de Dios - Capitulo II: Explicaciones Necesarias Lhd

Jehová es un Dios que exige devoción exclusiva y se venga; Jehová se venga y está dispuesto a la furia. Jehová se venga contra sus adversarios, y está resentido para con sus enemigos.

Nahum 1:2

I
La Noche de Fátima

En el principio de los días no existía vida alguna, solo los volcanes que llenaban con ríos de lava el planeta y el humo que se propaga en vez del aire manteniendo todo dentro de una obscuridad total, así que Dios creó el sol y con él llegó la luz y la vida y nadie conoció tal obscuridad.

Así quedó asentado en los libros de los sabios y el hombre ocupó su lugar en la luz durante el tiempo que estaba establecido, pero ¿que pasaría, si yo les dijera que no todo es cierto y que antes de que él estableciera su orden propio, nosotros estábamos ahí? criaturas de lo oscuro, seres de fuego y cenizas a los que sus ángeles vengadores exterminaron y marginaron durante millones de años solo por que no encajaban en su idea de un mundo perfecto; ahora es el momento de pensar, de liberar sus mentes y aceptar el duro golpe de que todas sus verdades son falsas, de que sus cuerpos no son mas que débiles cascarones hechos para alimentarse de la luz del sol y que en realidad el mundo se creo para vivir en penumbras.

Durante años vivimos mezclándonos entre los humanos y entre aquellos que habían olvidado, aquellos que solo tenían parte de la verdad oculta muy dentro de su ser y vivían encerrados dentro del ciclo eterno, los “durmientes” ; los que pudieron percatarse de nuestra existencia muchas veces se negaron a creer en nosotros, siendo así nos transformaron en una fantasía, un mito, seres de la noche que se alimentan con sangre y que no se pueden exponer a la luz del sol “vampiros” así es como nos conocen y así es como hemos vivido durante todo este tiempo, hasta ahora que la decadencia a alcanzado a la humanidad en el pináculo de su cultura, en un mundo en ruinas encontramos nuestra oportunidad de recuperar lo que se nos arrebató, pero él aún sigue ahí en los cielos y sus ángeles de nueva cuenta han bajado a la tierra, y cuando nuestra raza quede por fin exterminada ellos la poblaran, ya que según sus predicciones así a sido escrito, nuestra única esperanza es reunir fuerzas para enfrentar por fin a los enviados de Dios, antes de que se cumpla el lapso final.

En un mundo demacrado donde ya no existen naciones ni gobernantes que controlen a las masas, la gente se mantiene unida en pequeñas ciudades, y donde el poder de la violencia falló lo espiritual cobró terreno, las ciudades que sobreviven son regidas por templos construidos durante el declive y cada ciudad lleva un nombre de proceder bíblico, nosotros, la mayoría, nos hallamos en la ciudad mas habitada, “Nahum”

Templo de Fátima, cerca de la media noche, ultima lectura del día.

Las gentes se reúnen a escuchar las palabras de los distintos oradores, que inducidos por la nieve roja, el maná moderno, recitan los pasajes que los predicadores trajeron en lo que ellos llamaron el futuro testamento, el eco de sus voces llena el lugar hasta que el sonido se pierde en su ultima palabra, los reflectores llenan de coloridas luces los vitrales que se encuentran en cada una de las paredes, imágenes mas grotescas que angelicales en cualquier aspecto se ven iluminadas en tonos azules, verdes, rojos, son capaces de helar la sangre de cualquiera, ellos no las notan, todo les llega de manera subliminal, pero curiosamente, la imagen de aquel hombre en la cruz no se puede ver por ningún lado, a veces creo que la han olvidado por completo, pienso que inclusive algunas cosas son improfanables para ellos; los predicadores, ángeles disfrazados de hombres, cuatro de ellos presiden las lecturas desde el pulpito sentados en sus tronos como rígidas estatuas de mármol, sus ojos reflejan una luz blanca que se hace mas intensa si los miras fijamente, es su verdadero ser escondido tras un traje de piel y carne; nosotros hacemos algo parecido, cambiamos nuestra forma para poder mezclarnos con los humanos, sin embargo, ellos pueden ver dentro de los seres y así nos descubren, es por eso que no nos arriesgamos a acercarnos al templo, pero teníamos que hacerlo; días antes la desaparición de uno de los jefes del consejo había causado un gran escandalo entre nuestra gente, nosotros, sus discípulos, no sabíamos donde se había dirigido, pero nuestra sorpresa fue aún mayor cuando lo encontramos en el templo de Fátima, informamos al consejo pero ellos se negaron a una operación de rescate, así que no tuvimos mas opción que ir por él nosotros mismos.

Esa noche se había juntado un pequeño grupo que salio sin autorización de “Caín” la ciudad subterránea donde habitamos, el lugar donde nos escondemos de la constante vigilancia de los predicadores. Durante todo el día se realizan cuatro lecturas en el templo de Fátima, al principio de cada lectura se reparte entre los asistentes la nieve roja, según ellos esta expande la mente y les permite comprender mejor el mensaje divino, el polvo rojizo se inhala por la nariz pero nunca va a parar en el organismo, la verdad es que produce un efecto similar al de una planta que recibe bióxido de carbono y lo devuelve como oxigeno, esta cosa toma la esencia del alma del ser humano y la extra en su aliento, en cada respiración, hasta dejarlos vacíos, los predicadores la toman, la ocupan en algo, pero aún no sabemos en que.

Yo esperaba a las afueras del templo, la ciudad estaba especialmente agitada, la lluvia y el frío hacían predecir el fin de otro año, en realidad ya nadie llevaba la cuenta, el panorama era el de siempre, la devastación se podía ver hacia donde quiera que mirara, una sociedad construida sobre los escombros de un mundo muerto, gente tratando de continuar sus vidas lo mas cómodamente posible, pero ya nadie trataba de restablecer las cosas, los predicadores lo habían prohibido decían que vivir en esas condiciones era parte de la penitencia del hombre para poder ganar el perdón divino y encontrar la paz; en realidad, paz era lo ultimo que se podía ver en Nahum, los lamentos que en el silencio ya nadie escucha, esporádicas luces que se mezclan con la oscuridad provenientes de los pocos lugares que aún tienen electricidad y que esconden diversas atrocidades y el ruido de los motores que rugen entre las calles desiertas salidos de automóviles viejos que patrullan la ciudad en busca de nosotros por ordenes de los predicadores, todo esto hace de Nahum un lugar que sin mucho movimiento siempre esta alerta; los edificios derrumbados albergan en las sombras a aquellos que no son creyentes, de poco nos sirven a nosotros, la mayoría pertenece a un culto formado poco después de que los predicadores tomaran el control, veneran a la muerte, buscan su gratitud, su favor, así que matan a cuantos pueden, ritos de sangre llenan las calles abandonadas; a los predicadores no les importan, los actos de locura de este pequeño grupo les sirven para mantener en pánico a la gente, que día con día se reúne en los distintos templos esperando la salvación prometida por los iluminados enviados de Dios.

Algunas de las gentes que pasaban cerca de mi me miraban con desconfianza, el temor se reflejaba en sus ojos, algo en la nieve roja los vuelve mas perceptivos a nuestra presencia, eso aunado al mito de los vampiros, que crecía con nuestra actividad en aumento, hacía que esa gente estuviera la mayor parte del tiempo paranoica, pero estaban lejos de conocer la verdad.

Los dos mas jóvenes que habían salido con nosotros se encontraban en el templo y eso no era precisamente lo mejor, pero cualquiera de los que aguardábamos afuera a la vista de los predicadores habríamos sido como un faro de luz en medio de la obscuridad, el plan era sencillo, causaríamos una distracción lo suficientemente grande para atraer a los predicadores y los jóvenes adentro sacarían de ahí a Quirón, nuestro maestro, yo los ayudaría en cuanto los predicadores salieran a buscarnos, si corríamos con suerte todos saldrían y la misión seria una tarea relativamente fácil, pero desde que tengo uso de memoria, nunca e tenido suerte y esa noche no fue la excepción; causar la distracción fue algo fácil, solo tuvimos que adoptar nuestras formas naturales, deshacernos del hedor a humano de nuestras pieles y adquirir el de azufre que viene junto con la transformación; no todos podemos cambiar completamente y hay algunos que nunca han adquirido forma humana, físicamente no somos en lo mas mínimo similares a los humanos, nuestros cuerpos mas largos y delgados son casi traslucidos y nuestros ojos completamente negros, no hay necesidad de color cuando se vive en las penumbras, nuestros brazos arrastran en el piso y están provistos de dedos largos y rápidos al igual que nuestros pies, somos ágiles rápidos por naturaleza, con ojos penetrantes, olfato agudo y oídos que a necesidad son tres veces mas sensibles que los de los humanos, con nuestra transformación completa los predicadores vendrían por nosotros, pero las luces del templo se apagaron antes de tiempo y solo dos de cuatro estuvieron afuera después de que un estallido volara las ventanas del lugar, la gente salía gritando y nosotros nos encontramos corriendo a varias calles momentos después, la explosión atraería mas guardianes, ya no nos quedaba tiempo, tuve que separarme de los tres compañeros que huían junto conmigo, escabullirme y regresar al templo, el humo del incendio llenaba todo el lugar y mientras me acercaba sentí como una mano me tomaba por el brazo – ¡marchémonos! – era la voz de Lilith, Andras corría tras de ella ya también en su forma real, la sostuve y junto con ella un cuerpo que traía arrastrando, la joven no tenia mucho tiempo de estar con nosotros e ignoraba como transmutar su cuerpo a lo que era su forma original, corrí hasta cansarme antes de voltear a verlos, llegamos a un edificio donde se encuentra uno de los pasadizos que llevan a Caín donde se supone nos veríamos, los demás no estaban ahí, Andras se encontraba herido y yo cargaba a cuestas a un completo desconocido con sangre en el cuello, señal inequívoca de que había sido mordido.

Última edición por Kumahashi el 23/9/2011, 6:14 pm, editado 1 vez

http://imaginacionerrante.blogspot.com/

mimi pink

mimi pink
Novato
Novato

Vaaaaalla, me ha absorbido por completo el capítulo. Me encanta la manera que tienes de redactar, no puedo ser crítica, y los detalles que das son tan precisos que juraría que cuando leo me encuentro en el lugar donde se sucede lo ocurrido. Estoy por prometer que hasta huelo el olor de azufre... no, espera, eso seguro que es por mi hermano.

También me gusta cómo terminas el capítulo. Lo admito, tengo ganas de leer el siguiente capítulo, y por desgracia voy a tener que esperar en lugar de poder leerlo del tirón. Es lo único que me enrabieta de los fics que leo, por el simple hecho de que luego se me olvida la mitad de las cosas que leo. Pero bueno, siempre se puede hacer un esfuerzo volviéndolo a leer (no creo que lo haga, demasiado vaga x3)

Y por último: sigues escribiendo y procura que la pereza de escribir sea escasa!!! >u<

Ja ne!! ^-^

http://laladronadesueniosrotos.blogspot.com/

Miyu

Miyu
Moderador
Moderador

Kuma...

Interesante argumento. No te podría decir que es predecible, pero tampoco novedoso, lo cual no es malo en ninguno de los casos, te lo digo yo que me encanta reproducir clichés en mis escritos. El punto es lograr el interés del lector sin importar lo anterior y creo que tú lo logras. Más de la mitad de tu escrito es intriga y dice a penas lo suficiente como para tener una idea de tu mitología, sin en realidad explicarla, así que consigues atrapar a quien te lee... si a ese lector le interesa el tema, el cual me agrada por tratarse de un enfoque distinto de lo divino (desde el punto de vista popular). Me ha gustado tu historia, sí, se oye muy bien.

Sin embargo, antes de decir más, me gustará leer el siguiente episodio para ver hacia dónde nos llevas y entonces tener una opinión más completa. Sólo una observación, aunque tu ortografía mejora mucho en tu escrito, aún tienes errores, trata de fijarte en eso, todas las "a" y "e" que hilan una idea con otra, llevan "h", así que debes escribir "ha" y "he". Y la palabra "gente" es un plural en sí misma, así que omite la "s" del final y manéjala en singular.

Oh... otra cosa... te lo recomendé una vez, pero tampoco me hiciste caso (sí, tampoco, no eres el primero ¬¬U), bueno, como soy empecinada te diré: los guiones de diálogo no pueden abrirse en medio del texto, siempre que vayas a colocar una nueva intervención debes ponerla al comienzo de un párrafo.

─¡Marchémonos! ─era la voz de Lilith (...)

Así debe abrir esa parte del escrito. Los guiones de apertura van pegados al diálogo y, en medio, pegados a la voz del narrador, ya que técnicamente los guiones son paréntesis y la voz de la narración es en off. Esa es la razón.

Ah, pero mi estimado amigo Kuma, estas observaciones sólo te las hago a ti y a la gente que aprecio mucho, precisamente por eso. Sé que comprendes mi punto sin explicarte más. ^^

Un afectuoso saludo y nos seguiremos leyendo. No dejes de escribir, que me fascina cómo piensas.

Kumahashi

Kumahashi
Admin
Admin

Mimi, muchas gracias por ser la primera persona del foro en tener el interes de leer mi historia, me alegra y alienta por demás el que te gustara y tus comentarios, nada mas satisfactorio que saber que logras plasmar imagenes en la mente de quien lee tus palabras,lamento el aroma ha azufre de tu hermano XD, y tambien lamento la tardazan, se a lo que te refieres, yo mismo me he quedado a medias en algunos fics ya sea porque el escritor desistio o tardó demaciado en publicar de nueva cuenta, espero este no sea el caso y pueda volver a leer tus comentarios por aquí.

Pequeña gran Miyu, primeramente, muchas gracias por tu tiempo y atencion para con este escrito, al igual que los comentarios satisfactorios que me brindas, es en verdad un aliciente saber que de alguna manera he llamado tu atencion, ahora veamos.

Como dices, si es original o no, no es precisamente mi cometido con esta historia y aún así, te cuento que en un principio la abandone por este motivo, por considerarla falta de originalidad, porlo menos en su estructura base, pero después decidi continuar teniendo en cuenta que mi mision no era la de descubrir el hilo negro, si no el de narrar una historia, alguien dijo que la mision del artista no es ser original o expresar su personalidad, si no buscar la perfeccion de la obra de arte, y siendo así intento narrar esta historia para que sea como la imaginé, se plasme como se presenta en mis mas fumadas vision, venga que sea por lo menos si no en una estructura gramatica, si en su capacidad narrativa, perfecta.

La intriga, aahhh la adoro, jajaja, he de admitir que me gustan mucho la manera de contar historias de algunos escritores ingleses que practican muy bien esto de ir develando verdades poco a poco, así pues, el misterio es algo que no faltara a lo largo de toda la historia, y el total de la mitologia que aquí se intenta presentar, se vera revelado solo hasta el final del camino.

Ahora los horrores ortograficos, gracias por decir que he mejorado, lo intento cada día, aquí una mension especial para con la suprema conejita, lease que así dice debajo de su ava, Mika, ella es uno de los principales motores que me impulsan a mejorar en mi ortografía, aunque lo haga a base de latigo,ya sea porqué en verdad piensa que puedo mejorar, tiene fe en mi o le molesta de sobremanera mis faltas cuando charlamos de manera escrita, siempre me está corrijiendo y ayudando, cuando no tendria porque hacerlo, gracias.

Lo de las H, precisamente mi vigilante con orejas largas me llamará la atencion porque ya me lo habia dicho antes, solo que, bueno a veces me toma tiempo procesar la manera correcta de escribir las cosas, de igual manera lo de los guiones, no es que no te hiciera caso Miyu, si no que simplemente lo olvide, see, se que no es excusa, pero ya estudie el tema y para este siguiente capitulo hice las correcciones pertinentes, aun así es probable que uno o varios errores se me fueran, así que espero sepas disculparlos, bien creo que eso seria todo, los consejos anotados y aplicados en la medida posible, gracias por el apoyo y bueno sin mas, les dejo el segundo capitulo de esta historia, gozenla.

Saludos

II
Explicaciones Necesarias

La madrugada del día siguiente nos encontró recorriendo el largo pasillo subterráneo que llevaba de vuelta a Caín, nuestros demás compañeros no regresaron solo nos quedaba esperar lo peor, la noticia de la explosión del templo definitivamente llegaría a Caín antes que nosotros he iba a ser demasiado difícil explicar ante el consejo lo que había pasado.

Nos detuvimos un momento para recobrar fuerzas ya en nuestras formas humanas, habíamos cambiado para evitar llamar la atención y la transformación era bastante agotadora, Andras tenia un brazo lastimado al parecer un predicador se lo había fracturado, afortunadamente nuestros huesos sueldan rápido y eso estaba lejos de ser una herida grave lo que en realidad me preocupaba era el joven a mi lado, había perdido mas sangre de la debida y por lo mismo tenia la temperatura demasiado alta, sus posibilidades de sobrevivir eran pocas pero no lo podíamos abandonar, ahora era nuestra responsabilidad, ahora si sobrevivía seria uno de los nuestros.

En los tiempos antiguos después de los primeros años de cacería en contra de nuestra raza descubrimos que muchos al ser atrapados no eran exterminados, sino que su mente y esencia eran sometidos y su cuerpo reducido a la menor expresión de la forma humana, un recién nacido, con la mente en blanco y dejados al abandono los que sobrevivían se mezclaban con los humanos y su cuerpo completamente deformado de su estado original dejaba de cumplir su propio ciclo y se adaptaba al de ellos, durante mucho tiempo nos preguntamos el porqué los ángeles cazadores implacables y asesinos poco piadosos dejaban con vida a aquellos que les costaba tanto trabajo atrapar, después nos enteramos que esto obedecía a una razón muy simple aunque bastante contradictoria, según el código de honor que dicen tener estos seres de luz es su deber respetar la vida de todo ser que posea un alma, esta esencia espiritual propia únicamente de los humanos pero con el paso de los años nuestra raza evolucionó a la misma razón que la humana, fuimos capaces de comunicarnos por medio de un idioma, nos vimos obligados a adaptarnos a los cambios de la tierra, a utilizar herramientas, a explotar nuestro entorno, todo en nombre de la supervivencia y lo que fue mas importante para ellos a expresar sentimientos, debido a todos estos cambios la orden fue irrefutable, solo los lideres de nuestra gente, los que eran considerados mas peligrosos eran exterminados los demás solo serian transformados para poder así tomar un lugar en el orden de la creación divina.

Es curioso el curso que toman las cosas, de alguna manera los nuestros en su nuevo estado encontraban sin saberlo a otro de su especie para unir sus vidas y así nuestra raza continuaba prevaleciendo, sin embargo esto no era algo que siempre sucediera y como era de esperarse nuestra raza se mezcló con la de los humanos creando así mestizos mitad nosotros mitad ellos, en realidad no había gran diferencia, los mestizos solo vivirían una vida como cualquier otro humano pero los puros nos son útiles, así que encontramos una forma de despertarlos y es aquí donde radica la diferencia, mientras el organismo de un puro es capaz de soportar el cambio, el de un mestizo por ser parte humano moriría en el proceso y de sobrevivir el cambio físico, el nuevo estado de mente y alma lo enloquecería por completo.

Es algo largo de explicar el proceso de reanimación, el “despertar” como lo llamamos es sobre todo una de las cosas que infunde mas terror dentro del mito vampirico, el hecho de que nos alimentamos con sangre viene justamente de esta acción, es verdad que extraemos la sangre de los durmientes pero no para alimentarnos con ella a pesar de que si la bebemos, nuestro organismo es muy similar al de un reptil, tenemos sangre fría pero en los durmientes esta es remplazada así que hay que extraerla en cierto modo del cuerpo para provocar el despertar.

En nuestro afán de recuperar a los durmientes algunos de nosotros desarrollaron un sexto sentido que nos permite reconocerlos de entre los humanos,“los buscadores”, cuando un buscador identifica a un durmiente muerde la vena principal de su cuello y comienza a succionar su sangre, esto se hace delicadamente y hay que aclarar que es un proceso que se lleva acabó por lo general únicamente en niños de 3 a 5 años, hacerlo en alguien mayor podría traer consecuencias peligrosas, no es solo el succionar el plasma, si no que esta acción sea llevada acabo por uno de nosotros, es el contacto de las energías vitales pues, el detonante del cambio.

La sangre tibia que alimenta al organismo como al de un humano es succionada lo más rápido posible provocando una alteración en el corazón el cual comienza a bombear la sangre mas rapidamente, al no ser la herida demasiado grande el bombeo ayuda a expulsar la sangre aún con mayor velocidad, el nuevo plasma es frió y mucho mas grueso esto provoca que el cuerpo se convulsione dando al mismo tiempo a la piel un aspecto azul y después blanco, la sangre llega hasta el cerebro y las venas crecen obligadas por el paso de la misma, es aquí cuando se da la fase crucial de la transformación, distintos nervios del cerebro antes inútiles despiertan a la nueva situación en el organismo, obligándolo a adaptarse para no morir, es como si todo el sistema se apagara por una descarga y se reiniciara de nuevo, se fallece por unos segundos antes de volver a la vida, pero en algunas ocasiones si el despertar no se realiza adecuadamente el cuerpo no resiste y la muerte es irremediable; el proceso también puede significar peligro para quien ayuda a llevarlo acabo, ya que para mantener una libasion constante del plasma nos vemos obligados a beberla, pero nuestro organismo tiene un sistema diferente para asimilar los líquidos, dado que en un principio nos era casi imposible encontrarlos, la mayoría aún tiene este sistema que se basa en una glándula debajo de nuestra garganta y que absorbe la mayor parte del liquido, el beber la sangre altera el organismo y nos lleva a un estado violento, casi inconsciente, así que solo algunos de nosotros están preparados para asistir un despertar.

Era un caso poco común el que tenia frente a mis ojos, la inconsciencia era normal, pero su notable aumento de temperatura debería haberlo matado ya hace tiempo, síntoma claro de algún fallo en el despertar, habían transcurrido tres horas desde que fuera mordido, quizá lo mejor seria llevarlo lo mas rápido posible a Caín, pero no quería llegar ahí sin una explicación, así que me tome mi tiempo para mirar a los jóvenes y esperar a que dijeran algo; Andras parecía analizar la situación en su mente buscando las respuestas correctas; desde que lo conocí siempre había sido alguien demasiado analítico, no le gustaban las sorpresas, prefería estar siempre seguro de lo que tenia enfrente, algo bastante raro en alguien de su edad, mientras tanto Lilith, tenia los ojos inyectados de sangre, estaba a la mitad de un ataque de euforia y miedo, su pequeño cuerpo temblaba recargado contra la pared como si una ráfaga de aire frió la cubriera permanentemente, al verlos a los dos me hicieron pensar que quizá no habían sido la mejor elección, fue entonces que la quebrantada voz de Lilith me sacó de mi meditación.

–¡No supe que me pasó!– repitió la joven una vez mas mirándome a los ojos como si buscara el perdón en mi, yo no dije nada, así que después de un breve silencio continuo hablando.

–Al entrar al templo nos quedamos de pie al fondo del lugar junto a otras personas, todos estaban perdidos en el letargo producto de la nieve roja, como esperábamos el ultimo orador de esa noche era Quirón, sus ojos se veían completamente grises como los de un ciego; yo nunca estuve en las lecturas– dijo, y al mismo tiempo sus ojos se extraviaron en la nada mientras su mente recordaba tiempos pasados.

–Por curiosidad llegue a entrar al templo algunas veces, pero nunca me dio confianza, al contrario, siempre me provocó una sensación de terror y al mismo tiempo nauseas, procuraba mantenerme alejada de él, de haber sabido porque era.

Otra pausa, estaba totalmente confundida, por fin tomó algo de aire y continuó hablando.

–Llegó un momento en el que los cuatro predicadores se levantaron de sus asientos y tomaron a Quirón por los hombros, después, con una daga abrieron su garganta y le metieron unos tubos por la herida, entonces el comenzó a entonar una especie de canto y todos en el templo lo siguieron, no se si fueron mis nervios pero sentí como si el aire se volviera mas pesado, estaba cargado de algo que hacia que se te estremeciera el cuerpo, ellos, los cuatro, empezaron a caminar entre la gente, el sonido de sus pasos era como el de pesadas losas cayendo al suelo; no se como mi mano llegó a mi bolsillo, pero sin darme cuenta sujetaba ya el explosivo en ella, bastó con que uno de ellos me mirara fijamente por un instante para que presionara el botón y ni siquiera tuve fuerzas para arrojarlo, ¡solo sentí como resbalo de mi mano!

Se llevó las dos manos al rostro y respiro hondamente, no la iba a presionar para que continuara, después de todo, había sido mi error el que ellos terminarán ahí.

–Pasado un tiempo Quirón se desvaneció– dijo Andras mientras reconfortaba a su compañera.

–A pesar de que había escuchado ya de la absorción de almas, jamás creí que fuera algo tan perturbador, los sentidos parecen exaltarse; yo no perdí de vista a Quirón y reaccione hasta que escuche un leve quejido de Lilith, antes de que el explosivo tocara el suelo un predicador ya estaba sobre nosotros, arroje a Lilith lo mas lejos posible y cambie tan rápido como pude, antes de eso vi a Quirón caer; lo que sea que le extraigan a los humanos, también lo pueden tomar de nosotros.

La calma de ese joven en realidad me sorprendía a veces, yo era quien lo había despertado sus padres adoptivos creían que estaba enfermo, del cuerpo y de la mente, así que lo habían recluido de tiempo completo en uno de los pocos hospitales que quedan, no se por que pero antes del despertar yo le explique la verdad y él lo tomó como algo que había estado esperando toda su vida.

Aún tenía a un completo desconocido a mis pies y muy pocas respuestas, sin embargo ya imaginaba lo que había ocurrido.

–Fui yo quien lo mordió – la joven se encontraba ya mas calmada.

–Después de la explosión dos predicadores salieron a toda velocidad del templo, trate de llegar a donde estaba Quirón pero el humo no me dejaba ver, sentí como alguien me tomaba del hombro, creí que era uno de ellos, pero inmediatamente escuche como gritaba que me había encontrado, me empujó contra la pared y seguía gritando, pude distinguir en su brazo la banda distintiva de los cazadores de vampiros; no se si la nieve roja les de alguna fuerza momentánea a los que la consumen, porque por mas que trate no pude soltarme, no sabia que hacer y fue entonces cuando sentí esa sensación de calor, como si su cuerpo lo irradiara y después me empezó a doler la cabeza, no se por que pero en ese momento estuve segura de que él era uno de nosotros y no se me ocurrió otra cosa para escapar de ahí más que morderlo, él se acercó lo suficiente para que yo lo hiciera y cuando comencé a beber su sangre me sentí extraña, al principio el me sujetó con mas fuerza pero pronto se debilitó y yo sentí una sensación que jamás había experimentado, era como si me fuera placentero causarle dolor, sabia que debía detenerme pero no podía hacerlo; en ese momento un predicador me lo arrebató y me sujeto por el cuello, pero con una fuerza extraña lo empujé del pecho y su cuerpo salio volando, fue en ese momento cuando llegaste, te vi entre el humo, levante el cuerpo del joven que estaba junto a mi y te aferre de la mano.

Eso era todo, sin saberlo morder al cazador de vampiros y que este fuera en realidad uno de nosotros era lo que los había ayudado a escapar, de otra manera no hubieran podido enfrentar a los predicadores, sin embargo la poca experiencia de Lilith no le había permitido controlar sus instintos agresivos provocados por beber sangre y el caza vampiros tal vez no sobreviviría.

–Será mejor que continuemos, en Caín nos deben de estar buscando y tardare demasiado en explicar todo lo que pasó – mire a los dos jóvenes, con Quirón probablemente muerto ahora eran mi responsabilidad.

–Al llegar ahí no digan mas de lo necesario y hagan todo lo que yo les diga – asintieron con un leve movimiento de cabeza y continuamos el camino con nuestro extraño a cuestas.

Después de un rato Andras se me acercó, supongo que mi preocupación era fácil de notar, por que me preguntó que si ya tenia un plan.

–Ahora eres responsable del clan de Quirón y el consejo va a querer una muy buena razón para desobedecer sus ordenes y, además, por haber destruido un templo – dijo mientras me observaba fijamente, yo no voltee a verlo.

Hacia rato que yo reflexionaba eso y aunque la decisión de buscar a Quirón fue de todos, como Andras había dicho ahora era mi responsabilidad sin importar que, no podría evitar por lo menos algunos días de encierro, el consejo siempre era muy estricto con las reglas así que mis reflexiones se concentraban en evitar alguna pena para Lilith, solo podía esperar algo de apoyo de algunos miembros del consejo.
–Al llegar toma a Lilith y píerdanse en los viejos corredores todo el tiempo que puedan – le conteste, no se me ocurría otra cosa para ganar tiempo.

–Esta bien, pero sabes que no nos podremos ocultar mucho antes de que la lleven ante el consejo, deberías pensar también en protegerte a ti, como sea la inexperiencia de nosotros nos dará excusa ante el consejo, pero contigo es seguro que sean mas estrictos – me dedicó una seria mirada y después se adelanto junto a Lilith.

En realidad ellos dos eran un caso especial, los dos habían sido despertados a una edad en la que ya era muy peligroso hacerlo, todo con el fin de probar un nuevo plan que nos permitiera enfrentar a los predicadores, hacia apenas poco mas de un año que se encontraban con nosotros y se les administraban una especie de tranquilizantes y a la vez depresivos muy poderosos con el fin de que su cerebro y su mente evitaran el shock de la transformación; durante el principio del proceso incluso se les mantuvo aislados; no estoy seguro de que hayamos hecho lo correcto, por lo menos no con Lilith, Andras se había adaptado muy bien, se pasa la mayor parte del tiempo en el salón de la biblioteca leyendo toda la historia y conocimientos que hemos ido acumulando al paso de los años desde que aprendimos a escribir, en realidad siente que a encontrado su verdadero lugar aquí, pero ella, no creo que extrañe en lo mas mínimo su vida con los humanos, era huérfana, vivía en las calles y eso significa la mayor parte del tiempo esconderse de los fanáticos de la dama de la noche, los redentores de la muerte, sin embargo se ve la mayor parte del tiempo confundida, no le interesa lo mas mínimo nuestra pelea, nuestra causa, a diferencia de Andras no a encontrado en nosotros una razón, al contrario, pienso que siente haber perdido parte de su libertad, atrapada en un mundo al que no esta segura de pertenecer y que parece estar condenado a las sombras, peor aun, los cambios físicos deben de ser perturbadores; lo único que la animaba era Quirón, cuando ella llegó él la trato como a una hija, le explico nuestras razones para traerla con nosotros sin preguntarle siquiera si quería venir, a donde quiera que el fuera siempre la llevaba junto consigo, en definitiva pienso que encontró en él al padre que nunca tuvo y ahora estaba muerto.

Ninguno había dicho palabra alguna el resto del camino, Andras me ayudaba con el peso de nuestro nuevo protegido cuando llegamos a las puertas de Caín, las cosas parecían ser como las esperaba, dos guardianes se encontraban en la entrada impidiendo el paso.

–Sostenlo, ya sabes que hacer – le dije a Andras y le dí el cuerpo, después me adelante para hablar con ellos, al hacerlo me percate de que llevaban la insignia del clan de Virgilio, eso me tranquilizó un poco, ya que él mantenía fuertes lazos con Quirón,

–Es bueno verlo llegar Sarvari, a usted y su gente, el concilio recibió hace algunas horas la noticia de la explosión de Fátima, hay guardianes de los distintos clanes en cada entrada esperando su regreso.

Los dos no ocultaron su sorpresa al ver nuestra carga extra, pero los interrumpí antes de que preguntaran.

–¿Alguien mas a llegado? – Dije.

–De la gente de su clan nadie más señor, ¿quien es él? – Preguntó mi interlocutor.

–No lo sabemos, fue mordido, pero lleva toda la noche inconsciente desde entonces, necesitaré su ayuda para llevarlo a que revisen su condición.

–Yo lo llevare, pero usted tiene que presentarse ahora mismo ante el consejo – me miró y después sujeto al joven de manos da Andras.

–Esta bien iré para allá, no te preocupes, no te separes de Andras y todo estará bien – le dije a Lilith en el oído antes de seguir al otro guardián que esperaba por mi.

La actitud del consejo parecía ser mas alarmante que de costumbre, todo desde la desaparición de Quirón, él había descubierto algo que puso al consejo demasiado nervioso; no importaba lo que fuera se lo había llevado a la tumba.

Última edición por Kumahashi el 26/9/2011, 3:19 pm, editado 1 vez

http://imaginacionerrante.blogspot.com/

mimi pink

mimi pink
Novato
Novato

Valla, de nuevo impresionante, aunque he de admitir que cuando realmente ha captado mi ateción es cuando comenzó a explicar el método que tienen los vampiros de transformar a las personas. Es una manera muy original de verlo, sobre todo aquello de los buscadores, nunca en la vida me hubiese imaginado algo así, hasta ahora claro, ahora veré a los vampiros de otra manera =P

En cuanto a los personajes, son personalidades completamente diferentes. Me encanta la manera de ser que tiene Andras, tan sereno, calculador, serio... le da un aspecto misterioso que siempre he admirado en los personajes de ese estilo, suelen convertirse en mis favoritos x3 El único problema de estos es que no suelen sonreír. Sin embargo Lilith es completamente diferente, es más bien nerviosa y no es capaz de controlarse, impulsiva, dejándose llevar. Sep, son completamente opuestos diría yo. En cierto modo la pobre me da pena, ha perdido a Qiuiron, pero sobre todo por la vida que ha pasado, aunque ambos han tenido pasados duros. Me pregunto si la mayoría de los vampiros sean así, es decir, que los "despierten" cuando se encuentren en estas condiciones, si todos tengan pasados oscuros, ya fuesen enfermos, huérfanos... O también despiertan a personas privilegiadas?? En fin.

Estoy impaciente por saber qué pasará en el próximo capítulo, cómo es que el cazador de vampiros es capaz de tener tanto aguanta, si al final Lilith acabará perdonada y saliéndose con la suya o si le impondrán un castigo, ya sea a ella o a Sarvari. Hummm... me tienes intrigada, quiero seguir leyendo!! x3

Así que ya sabes, sigue escribiendo =)
Ja ne!! ^-^

http://laladronadesueniosrotos.blogspot.com/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]