Mangaka no Kakurega
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guarida del Mangaka. Foro dedicado a artistas gráficos, digitales y literarios. ¿Deseas hacer un Manga? ¿quieres mejorar tus habilidades en el dibujo o la escritura? Encuentra aquí todo lo necesario además de convivir y compartir tu arte con otros.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Confiesa
ayuda  I_icon_minitime21/3/2023, 1:42 pm por Miyu

» Il Louvre di Miyu
ayuda  I_icon_minitime28/2/2022, 10:55 pm por Miyu

» Responde Rápido
ayuda  I_icon_minitime10/2/2022, 10:08 pm por Miyu

» Motivos para Photoshop
ayuda  I_icon_minitime6/1/2012, 2:25 pm por Amidaken

» A él
ayuda  I_icon_minitime19/12/2011, 12:48 pm por mimi pink

» De vuelta de las oscuras entrañas de mi rosada habitación >u<
ayuda  I_icon_minitime15/12/2011, 1:53 am por Miyu

» ~Concurso de Halloween~ [Votación Abierta]
ayuda  I_icon_minitime26/11/2011, 4:31 am por Miyu

» mi mimi mundo
ayuda  I_icon_minitime21/11/2011, 6:12 pm por Mika

» Cosillas cochinas
ayuda  I_icon_minitime14/11/2011, 10:27 pm por Xkalibolg


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda  Empty ayuda 16/9/2011, 11:24 am

hunkR

hunkR
Novato
Novato

ola nesesito ayuda el video para el tutorial no lo voy a poder aser asi ke pensaba sunir imagenes pero no se como ponerlas en el blog alguien me puede ayudar?

2ayuda  Empty Re: ayuda 16/9/2011, 5:40 pm

Kumahashi

Kumahashi
Admin
Admin

Hola hunkR una lastima lo del video, veamos, intentare ayudarte con tu dilema, dices que no sabes como subir imagenes al, ammm, blog, creo que quiciste decir foro, así partire de esa idea, igual sere lo mas detallado posible pues no se que paso sea el que se te dificulte de subir las iamgenes.

Primero antes de colocarlas en el foro hay que subirlas a internet, esto lo puedes hacer por medio de un host, los dos mas comunes son imageshack y photobucket, aquí usaremos el primero pues es al que estoy mas habituado, así pues dirigete a este link.

Imageshack

Una vez ahi, te aparecera una pantalla como está

ayuda  Ejemplo1z

ahi le das click en el boton gris con la carpetita que dice Browse eso te abrira la siguiente ventana.

ayuda  Ejemplo2

Una vez aquí vas a la carpeta donde tengas guardadas las imagenes que quieras subir, las seleccionas (puedes seleccionar una o varias segun lo que quieras) y le das aceptar.

Lo cual nos devolvera a esta ventana.

ayuda  Ejemplo3h

Una vez ahi le das click al boton azul que dice cargar ahora.

ayuda  Ejemplo4d

Ya que terminen de subirse las imagenes te aparecera la pantalla como la que está aquí arriba, ahi te aparecen varias opciones de link debajo de una miniatura de la o las imagenes que allas subido. Selecciona el que diga Codigo del Foro y lo copias, una vez en el foro le das pegar y listo ya estan tus imagenes, recuerda que si subes varias imamgenes son varios links de Codigo de foro los que tendras que copiar y pegar, suerte y cualquier cosa, no dudes en preguntar.

Saludos

http://imaginacionerrante.blogspot.com/

3ayuda  Empty Re: ayuda 18/9/2011, 12:14 am

hunkR

hunkR
Novato
Novato

pues asi le ise pero cuando le doy enviar me manda un mensage ke dise ke los nuevos usuarios no pueden enviar vinculos externos duerante 7 dias y por eso no puedo enviar mis imagenes

4ayuda  Empty Re: ayuda 18/9/2011, 12:22 am

Miyu

Miyu
Moderador
Moderador

^^u

Hola hunkR, mucho gusto.

Bien, entonces... creo que todo está muy claro... por favor espera a que se cumplan los siete días de tu estancia aquí, como te dice el mensaje. Esa restricción viene por parte del foro y hay que respetarla, pero no te preocupes, en cuanto llegue el día 21... o mejor el 22, de este mes, podrás subir vínculos externos.

Hasta luego.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.