Bueno, este es mi primer fic desde que entre a este foro me intereso la "escritura" y.. bueno, acá va
Les pido que sean muy críticos *-* como es mi primer fic, deseo mejorar con sus criticas
por la ortografía, no tengo word, y... bueno... si hay algo mal, me hago responsable
Es corto porque deseo practicar por cortos, y despues por capítulos
Gracias.
- Spoiler:
- Aquel día, mi padre estaba muy enfermo, lo único que me dispuse a hacer era rezar, junto a un árbol rojizo que yo y él plantamos hace 7 años, en aquel parque, que estaba en medio del pueblo. Tenía una pileta hermosa, que resplandecía a la luz del sol, los arboles inmensos y verduscos, y un fino pastizal, no eran nada ante la belleza de ese sublime árbol. Él se encontraba casi al final del parque, en una zona no muy visitada, cerca había un farol y un asiento, que hacían un poco sombrío el paisaje.
Me senté frente a él y me dispuse a rezar, luego de un largo tiempo, me dirijo nuevamente hacia el hospital, pero antes miro hacia el árbol una última vez, ya que tenía una sensación extraña. Y así era, había una criatura halada varada junto al árbol. Estaba aterrorizado, pero también una intriga me invadía. Me acerque y contemple a la criatura detenidamente, pero inmediata mente me invadió una angustia atormentadora, estaba arrodillada junto a el árbol, enseñándome la espalda, tenía la piel paliducha, una larga melena negra y unas hermosas alas oscuras.
Cuando esa criatura se paró, caminó hacia el árbol y simplemente al acariciarlo, se presento un viento arrollador, al árbol se le desplomaron todas las hojas, como si fuese principios de Otoño, y, la criatura desapareció.
Yo sorprendido y a la ves confundido, sigo mi camino hacia hospital, cuando llego, me avisaron que mi padre había muerto, estaba devastado e inconsolable, no supe si esa criatura tuvo algo que ver con mi padre o no. Hasta hoy.
Esa criatura espera por mí, paciente en la puerta del hospital, me invade una Armonía inmensa, esperando el momento de que yo y todo vestigio de mi, partan al más allá.
Les pido que sean muy críticos *-* como es mi primer fic, deseo mejorar con sus criticas
por la ortografía, no tengo word, y... bueno... si hay algo mal, me hago responsable
Es corto porque deseo practicar por cortos, y despues por capítulos
Gracias.