Mangaka no Kakurega
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guarida del Mangaka. Foro dedicado a artistas gráficos, digitales y literarios. ¿Deseas hacer un Manga? ¿quieres mejorar tus habilidades en el dibujo o la escritura? Encuentra aquí todo lo necesario además de convivir y compartir tu arte con otros.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Confiesa
Speech by a Dead I_icon_minitime21/3/2023, 1:42 pm por Miyu

» Il Louvre di Miyu
Speech by a Dead I_icon_minitime28/2/2022, 10:55 pm por Miyu

» Responde Rápido
Speech by a Dead I_icon_minitime10/2/2022, 10:08 pm por Miyu

» Motivos para Photoshop
Speech by a Dead I_icon_minitime6/1/2012, 2:25 pm por Amidaken

» A él
Speech by a Dead I_icon_minitime19/12/2011, 12:48 pm por mimi pink

» De vuelta de las oscuras entrañas de mi rosada habitación >u<
Speech by a Dead I_icon_minitime15/12/2011, 1:53 am por Miyu

» ~Concurso de Halloween~ [Votación Abierta]
Speech by a Dead I_icon_minitime26/11/2011, 4:31 am por Miyu

» mi mimi mundo
Speech by a Dead I_icon_minitime21/11/2011, 6:12 pm por Mika

» Cosillas cochinas
Speech by a Dead I_icon_minitime14/11/2011, 10:27 pm por Xkalibolg


No estás conectado. Conéctate o registrate

Speech by a Dead

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Speech by a Dead Empty Speech by a Dead 11/10/2011, 3:41 pm

miles



Bueno, este es mi primer fic Want desde que entre a este foro me intereso la "escritura" y.. bueno, acá va Sip

Spoiler:

Les pido que sean muy críticos *-* como es mi primer fic, deseo mejorar con sus criticas Buaha
por la ortografía, no tengo word, y... bueno... si hay algo mal, me hago responsable Ghost

Es corto porque deseo practicar por cortos, y despues por capítulos Ki

Gracias.

2Speech by a Dead Empty Re: Speech by a Dead 12/10/2011, 3:09 pm

Xkalibolg

Xkalibolg
Dibujante
Dibujante

Hi! Pues que decir, primero que nada, son muchos emoticones con caritas felices en el post para un fic tan melancolico xD; pero bien ahora con lo del fic, solo podria decir que lo alargaras un poquito mas, es decir, dices que quieres practicar por cortos, pero esto mas parecio una anecdota curiosa que le sucedio al personaje que una historia que vaya mas alla, es decir, creo que al menos debes mostrar mas o menos hacia donde se dirige la historia, bueno espero que lo que dije te ayude en algo y que sigas posteando mas, nos vemoooos!.

3Speech by a Dead Empty Re: Speech by a Dead 13/10/2011, 12:35 pm

mimi pink

mimi pink
Novato
Novato

Bueno, haré uso de nuestro permiso para ser críticos y te daré algunos consejos x3

Estoy de acuerdo con Xkalibolg, cuando dijiste que estabas probando con cortos no me imagine algo TAN corto x3 Lo cierto es que la idea es MUY buena, pero tienes que cuidar la redacción. Pones comas donde no debería haberlas, y muchas, demasiadas veces.

También ten mucho cuidado con los cambios de tiempo, si estás narrando en pasado no cambies a presente, o viceversa. Esto se puede apreciar claramente en el segundo párrafo.

Ten cuidado con repetir frases o expresiones. En el primer párrafo pusiste "lo único que me dispuse a hacer era rezar" y en el segundo párrafo "Me senté frente a él y me dispuse a rezar", eso, lo quieras o no, por muy corta que sea la narración, puede hacerla pesada. También repites mucho la palabra "pero", sustitúyela por ejemplo por "aunque". Tan solo es una sugerencia.

Creo que eso es todo. Lo cierto es que me gustó la idea, pero me sabió a poco, demasiado corto para una historia tan original (desde mi punto de vista) y tan tétrica y... digamos... deprimente x3

Espero que te hayan servido mis consejos para seguir practicando y mejorando ^-^ Disculpa mi poca piedad u_u Pero lo hago para que no cometas los fallos que cometí yo una vez y que así puedas mejorar =)

Ja ne!! ^-^

http://laladronadesueniosrotos.blogspot.com/

4Speech by a Dead Empty Re: Speech by a Dead 13/10/2011, 1:36 pm

miles



Gracias por los comentarios, creo que están todos en lo cierto u.u y.. bueno, gracias a ellos iré mejorando :D

5Speech by a Dead Empty Re: Speech by a Dead 20/10/2011, 2:53 pm

Kumahashi

Kumahashi
Admin
Admin

ok, creo que no hay mucho por decir, sigue los consejos que te han dado, y pues me adjunto a la pedimenta de una extension mas amplia, tal vez no como una continuacion o para hacer mas capitulos, si no unicamente para acompletar y concretar adecuadamente la idea que intentas plantear en tu escrito.

Saludos

http://imaginacionerrante.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.