Mangaka no Kakurega
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guarida del Mangaka. Foro dedicado a artistas gráficos, digitales y literarios. ¿Deseas hacer un Manga? ¿quieres mejorar tus habilidades en el dibujo o la escritura? Encuentra aquí todo lo necesario además de convivir y compartir tu arte con otros.

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Confiesa
Hola hola, soy nueva :D I_icon_minitime21/3/2023, 1:42 pm por Miyu

» Il Louvre di Miyu
Hola hola, soy nueva :D I_icon_minitime28/2/2022, 10:55 pm por Miyu

» Responde Rápido
Hola hola, soy nueva :D I_icon_minitime10/2/2022, 10:08 pm por Miyu

» Motivos para Photoshop
Hola hola, soy nueva :D I_icon_minitime6/1/2012, 2:25 pm por Amidaken

» A él
Hola hola, soy nueva :D I_icon_minitime19/12/2011, 12:48 pm por mimi pink

» De vuelta de las oscuras entrañas de mi rosada habitación >u<
Hola hola, soy nueva :D I_icon_minitime15/12/2011, 1:53 am por Miyu

» ~Concurso de Halloween~ [Votación Abierta]
Hola hola, soy nueva :D I_icon_minitime26/11/2011, 4:31 am por Miyu

» mi mimi mundo
Hola hola, soy nueva :D I_icon_minitime21/11/2011, 6:12 pm por Mika

» Cosillas cochinas
Hola hola, soy nueva :D I_icon_minitime14/11/2011, 10:27 pm por Xkalibolg


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola hola, soy nueva :D

+2
Xkalibolg
NekoZama
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola hola, soy nueva :D Empty Hola hola, soy nueva :D 2/11/2011, 10:19 am

NekoZama

NekoZama
Dibujante
Dibujante

Llevo todo el día buscando foros para mangakas!, y están casi todos inactivos.... Cry
pero por suerte he encontrado este, que tiene más vidilla Want
espero que participemos mucho y nos llevemos bien, besitoooOOOOOooooooooos!!!

2Hola hola, soy nueva :D Empty Re: Hola hola, soy nueva :D 2/11/2011, 12:01 pm

Xkalibolg

Xkalibolg
Dibujante
Dibujante

Hiiii! bienvenida al foro! pues si el foro esta vivo, aunque paresca que esta en estado latente xD, todos estan pendientes aunque no posteen tan seguido, espero te quedes, visites los distintos lugares de por aqui y nos dejes ver tu arte tambien, bueno nos vemooooos!

3Hola hola, soy nueva :D Empty Re: Hola hola, soy nueva :D 2/11/2011, 1:10 pm

mimi pink

mimi pink
Novato
Novato

Encantada de conocerte, Neko (puedo tansolo llamarte Neko??)

Sí, lo cierto es que es bien difícil encontrar foros que se encuentren activos en este momento, pero los que llevan este foro se encargan de cuidarlo y de conseguir que siga en marcha. De hecho, has llegado a tiempo para presentarte al concurso de Halloween, ya sea de dibujo o de escritura. Tienes como plazo hasta el 5 de noviembre, es decir, 3 días para trabajar en el proyecto. Te lo aviso para que no se te escape la oportunidad, y para que contribuyas a que este foro no acabe como los demás ^-^

Aquí tienes el link del de dibujo y el link del de escritura. Es posible que yo participe en ambos, así que... a ver si nos "vemos"!!!

Ja ne!! ^-^

PD.: Aquí todos son muy simpáticos y buena gente, así que seguro que encuentras amigos ;)

http://laladronadesueniosrotos.blogspot.com/

4Hola hola, soy nueva :D Empty Re: Hola hola, soy nueva :D 2/11/2011, 1:28 pm

NekoZama

NekoZama
Dibujante
Dibujante

ooooooooooooh! me habéis emocionado!
claro que me quedo!! *O*
y al concurso de halloween no creo que me de tiempo a participar, estoy estudiando para unos exámenes =__= pero para los siguientes contad conmigo! :)

5Hola hola, soy nueva :D Empty Re: Hola hola, soy nueva :D 2/11/2011, 2:07 pm

mimi pink

mimi pink
Novato
Novato

Valla, exámenes?? Entonces estamos a la par. Claro que yo he tenido más tiempo que tú para poder trabajar en el concurso, pero bueno, no te preocupes, ya habrá más, apenas es un foro que está empezando, y esto tansolo es la punta del iceberg (:

Suerte en los exámenes!! (;
Ja ne!! ^-^

http://laladronadesueniosrotos.blogspot.com/

6Hola hola, soy nueva :D Empty Re: Hola hola, soy nueva :D 3/11/2011, 8:39 am

Kumahashi

Kumahashi
Admin
Admin

Ejm ejm, una disculpa por la bienvendia tan atrasada y un agradecimiento a Mimi por hacerse cargo de el trabajo de administracion y moderadores XD aunque sea en parte por tener mas post que el panda que la presente escribe XD.

Dicho esto, bienvenida Neko, si es un problema dar con foros de mangakas activos, será porque todas las mentes creativas tienen un factor en común, que es la holagazaneria, jajaja, pero bueno, fue como respuesta a esa nececidad de un foro activo dedicado a tan genial arte que a la conejesca Mika (que ya se pasara a por aquí, algun día) se le ocurrio crear la guarida, así que sientete como en casa y ojalá que tu estancia aquí sea lo que esperabas y mucho mas, cualquier cosa no dudes en preguntar que para eso estamos, bienvenida de nueva cuenta y nos estamos leyendo.

Saludos

http://imaginacionerrante.blogspot.com/

7Hola hola, soy nueva :D Empty Re: Hola hola, soy nueva :D 6/11/2011, 10:21 pm

Mika

Mika
Suprema Conejita
Suprema Conejita

Hola!!!! Mucho gusto NekoZama! Bienvenida a este recinto, no tiene mucho de haber sido inaugurado, asi que le faltan algunas cosillas >.< U Por cierto ya pase a tus galerias, y me parece que eres muy buena ^w^ ya ire a comentarte como es debido en un ratito.

Sientete como en casa y no olvides volver seguido. Bye bye~

https://m-no-k.foroactivo.mx

8Hola hola, soy nueva :D Empty Re: Hola hola, soy nueva :D 7/11/2011, 4:37 am

NekoZama

NekoZama
Dibujante
Dibujante

oooooh!! muchas gracias =)
tengo ganas de estar más libre para empezar a retar y subir cosillas xD

9Hola hola, soy nueva :D Empty Re: Hola hola, soy nueva :D 9/11/2011, 9:04 am

Miyu

Miyu
Moderador
Moderador

La teniente coronel va corriendo por el pasillo del cuartel con expresión decidida, atropellando a todo pequeño soldado a su paso sin detenerse a ver. Cuando llega frente a la nueva habitación ocupada se detiene y se toma un momento para tomar una honda respiración, que le calme la agitación de la carrera. Se aclara la garganta y abre la puerta sin tocar.

─¡NekoZama!, es un placer darte la bienvenida. Lamento la demora y llegar después que la conejita Administradora, el señor Panda Pervertido, la amigable Mimi Rosadita, y el Señor sin Pantalones... tal vez un día él explique por qué le dicen así... y vengo a presentarme formalmente.

XDDD

Ok, ya...

Como dije, es un gusto verte por acá. Espero que te guste lo que hay y que te pases seguido, yo lo intento aunque con pocos resultados. ._.

En fin, he visto tus galerías y que me has comentado, en seguida te correspondo.

Una vez más, paséate libre por el foro, que es tu casa. Ciao. ^^

10Hola hola, soy nueva :D Empty Re: Hola hola, soy nueva :D 9/11/2011, 11:22 am

NekoZama

NekoZama
Dibujante
Dibujante

muchas gracias xD
el it lo hice con óleo.
siento una especie de vínculo (no sexual (aún)) por ti; ya que tenemos gustos parecidos xD

11Hola hola, soy nueva :D Empty Re: Hola hola, soy nueva :D 10/11/2011, 1:09 pm

Miyu

Miyu
Moderador
Moderador

Et...

Agradezco que me dijeras sobre la técnica del cuadro, te quedo genial. Me gusta la técnica del óleo, un tiempo fue mi preferida... hasta que comencé a tener lapsos de pérdida de tiempo debido a los solventes. ._.

XDD No, no es cierto. En realidad lo dejé por otras cosas, pero tengo unas terribles ganas de retomarlo. ^^

Y... am... sobre lo del vínculo, que no puedo dejar pasar porque lo he leído copy-pasteado en dos temas, em... yo creo que te refieres al "vínculo sexual" que inevitablemente surgirÍA debido a que las dos dibujamos hentai, o sea, he ahí el asunto del vínculo y lo sexual... y el "aún" es porque aún no subimos nada conjunto (????)

XDD Pero qué revolturas. Nah, sólo me gusta jugar con las palabras y crear una que otra cara como estas: o.O
No me hagas mucho caso, no he dormido y me pongo rara cuando eso pasa... que es casi diario. =P

Ay, ahora sí ya me voy.

See ya soon.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.