La Guarida del Mangaka. Foro dedicado a artistas gráficos, digitales y literarios. ¿Deseas hacer un Manga? ¿quieres mejorar tus habilidades en el dibujo o la escritura? Encuentra aquí todo lo necesario además de convivir y compartir tu arte con otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Introducción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Introducción el 5/7/2011, 11:27 pm

Mika

avatar
Suprema Conejita
Suprema Conejita

En primer lugar, bienvenidos a Mangaka no Kakurega, la Guarida del Mangaka, por ahora somos solo un par de individuos los que decidimos darle vida a este proyecto, pero esperamos verlo crecer con cada persona que decida unirse a esta comunidad, ¿el objetivo? crear un sitio con la intención de brindar un espacio exclusivamente dedicado a la labor creativa en términos artísticos y especialmente, al arte y elaboración del manga.

El camino para hacer un manga no es cosa sencilla, requiere de muchas horas de trabajo, empeño, dedicación, ensayo y error antes de lograr un resultado favorable y todo eso en solitario puede resultar estresante y complicado. Por ese motivo queremos crear una comunidad nutrida de gente con el empuje para mantenerse firme en esto y así poder ayudarnos mutuamente a mejorar.

También queremos que éste foro sea un escaparate importante para todo tipo de trabajo artístico, muchas veces un comentario favorable o una crítica constructiva es el aliciente perfecto para no perder los ánimos y seguir adelante. La intención es brindarte la oportunidad de mostrar tu trabajo no solo a amigos cercanos o familiares, si no a un grupo de gente que tenga los mismos intereses que tú y que además pueda ayudarte a mejorar en los pequeños detalles que te faltan por pulir.

Si, sabemos que en muchos de los foros de anime y manga existen zonas dedicadas al fan art y al fan fic, pero la verdad es que por lo general pasan un poco desapercibidas, de ahí el querer hacer un foro especializado en esto y así, poder compartir entre creativos.

Y bien, he aquí el resultado de todo lo anterior, futuros Mangakas, no duden ni un momento en que este es el lugar indicado para comenzar el viaje, un sitio donde todos podremos aprender de todos. Si bien no todos somos profesionales, con empeño, algún día cobraremos por ver nuestro arte, y será entonces cuando podamos restregárselo en la cara a todos esos que decían que perdíamos el tiempo al pasar tantas horas dibujando XD Pasen, y acomódense donde puedan.

Ver perfil de usuario http://m-no-k.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.