La Guarida del Mangaka. Foro dedicado a artistas gráficos, digitales y literarios. ¿Deseas hacer un Manga? ¿quieres mejorar tus habilidades en el dibujo o la escritura? Encuentra aquí todo lo necesario además de convivir y compartir tu arte con otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

muñeco de alambre facil y varato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 muñeco de alambre facil y varato el 20/9/2011, 9:33 pm

hunkR

Novato
Novato
a ki les dejo un tuto con imagenes para ke agan un muñeco de alambre para aser mas facil sacar pociciones al dibujar
Spoiler:

aki estan los patrones para la figura y las explicacione s de como usar la figura
Spoiler:
si ven que las figuras de los patones no concuerdan pues en una hoha copialo a forma d eespejo para sacar la otra mitad

Última edición por hunkR el 20/9/2011, 10:04 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Xkalibolg

Dibujante
Dibujante
Hiiii! gracias por el tutorial, la verdad usar un muñeco para las poses no me parece del todo bien por ciertas limitaciones anatomicas de este, pero es bueno para visualizar una pose supongo, me gusto como se ve al final.

Ver perfil de usuario

3 Re: muñeco de alambre facil y varato el 25/9/2011, 11:48 pm

hunkR

Novato
Novato
si deecho es una muy buena ayuda para esas poses dificiles eso o consiguete alguine ke te modele XD

Ver perfil de usuario

Mika

Suprema Conejita
Suprema Conejita
Muy buen aporte hunkr ^w^ Intentaré hacerlo, a ver como me queda xD Hace años que no hago manualidades.

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://m-no-k.foroactivo.mx

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]